La amistad y la inolvidable noche de L.

Buenas, soy Emilio Calatayud. En la página de Facebook hemos estando hablando de la amistad. Había comentarios muy interesantes. Incluso personas que decían que nunca han conocido la amistad. Yo os voy a contar una historia real que le pasó a alguien que digamos que se llamaba L. y que para mí define muy bien que significa ese concepto. Puede que alguien le resulte escandalosa o políticamente incorrecta, pero a mí me conmovió. L. tenía 18 años y una enfermedad degenerativa que estaba a punto de paralizarle totalmente. Antes de que eso ocurriera, sus amigos de instituto pactaron regalarle una noche especial. Entre todos se echaron a L. a las espaldas y le pagaron una noche con una mujer. L. ya no se puede mover, pero nunca ha podido olvidar aquella noche. Cuando la recuerda, sonríe.

2 Comentarios

  1. Hay cosas que nos deben escandalizar más. Me parece una buena idea, la de estos amigos y la comparto totalmente, cuando se tienen dificultades sobre todo de salud , hay que hacerle un quite a la vida y dar todo aquello que en ese momentoy después al recordarlo te pondrá una sonrisa en lis labios .

  2. D. Emilio, que historia más bonita. Sin duda sus verdaderos amigos sabían lo que les podian dar en ese momento, que le hiciese más felíz.

Deja un comentario