Un uso antisocial de una red social

 

He aquí un ejemplo de cómo una red social puede convertirse en una red antisocial. La noticia es de la Agencia Europa Press y el suceso recuerda a los duelos de antaño. «Agentes de la Guardia Civil han detenido en una localidad cordobesa a un menor, de 15 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir a otro menor con un cuchillo de cocina en una pelea que concertaron a través de una red social.

Según informa la Benemérita en una nota, sobre las 22,00 horas del día 2 de diciembre se produjo la agresión con arma blanca, en la que la víctima un menor de 15 años, había resultado con lesiones de gravedad.

El presunto agresor se había citado con la víctima a través de una red social para pelearse, acudiendo a la cita ambos menores acompañados de un grupo de amigos, todos ellos menores de edad.

Al encontrarse, el agresor supuestamente extrajo un cuchillo de cocina que portaba oculto entre las ropas que vestía e intentó agredir a la víctima, quien al protegerse y tratar de sujetarlo, resultó herido, presentando un corte en la mano izquierda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.