La ‘filosofía’ del juez Calatayud seduce a los políticos

El pasado domingo, Javier Arenas, candidato a la presidencia de la Junta por el PP, estuvo en Granada para hablar de educación. Pues bien, según la información que elaboró mi compañero de Ideal Javi Barrera, Arenas lanzó el siguiente mensaje: «Hay que reconocer la autoridad pública de los profesores por ley. En el curso 2009-2010 hubo 46.000 alumnos con conductas contrarias a la convivencia. Don Antonio no era ni Antonio ni Antoñito. Y estoy muy contento de los valores que recibí en un colegio público de Olvera cuando era pequeñito».
El mensaje parece claramente inspirado en la filosofía de don Emilio Calatayud. (La única diferencia es que el juez, en lugar de Antonio y Antoñito, habla de Pepito y don José).

1 Comentario

  1. Una cosa es el respeto y la tolerancia y otra muy distinta era el miedo que había antes .
    En cuanto a las conductas contrarias a la convivencia tengo que decir que los responsables de que se cumplan las normas(profesores ,maestros , jefes de estudios, directores), tapan, encubren actos violentos y casos de acoso . No ponen en práctica las herramientas de que disponen para que la convivencia sea buena.Unas veces por guardar la reputación y otras por no tomarse en serio el sufrimiento de las victimas y sus familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.