Todavía un misterio

A pesar de que en este mundo hipercomunicado ya casi no hay sitio para las preguntas -todo son respuestas-, todavía hay historias que contienen misterios. Aquí os dejamos una. Los periodistas se están volviendo locos para tratar de determinar si es real o un invento… Igual es lo de menos, pero en esta historia late el espíritu de Stevenson o Defoe. La información es de Ramón Abarca de la agencia EFE. Un saludo. «Amnesia, fantasía o una trágica historia. Los medios británicos disparan las especulaciones entorno al misterioso adolescente que asegura haber vivido durante cinco años en un bosque alemán y que la policía no consigue identificar. Cuando Ray, de 17 años, apareció el 5 de septiembre en el ayuntamiento de Berlín explicó en un perfecto inglés que no recordaba su apellido ni sus orígenes.

Sus primeras palabras fueron: «Estoy solo en el mundo. No se quién soy. Por favor, ayudadme».La versión de que vivió en un bosque junto a su padre desde la muerte de su madre, cinco años antes, no acaba de convencer ni a la policía ni a los escépticos periodistas británicos que rastrean sus pasos sin mucho resultado.

El tabloide «The Sun» ha recorrido el «bello» pero «inhóspito» Parque nacional de Bavaria donde supuestamente sobrevivió a la intemperie y donde enterró a su padre para iniciar un periplo a pie de dos semanas hasta la capital alemana guiado únicamente por una brújula. Los guardas de la reserva natural reconocen que hay muchas alimentos como setas y frutos salvajes que se pueden comer, pero que las duras condiciones climatológicas durante el invierno hacen casi imposible la supervivencia allí».

 

 

Sin categoría

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.