Detenido un menor por pegar a su novia de solo 15 años

Atención a la noticia: un menor ha sido detenido por pegar a su novia de solo 15 años. Desgraciadamente, es algo más habitual de lo que parece. Don Emilio siempre lo comenta. Asegura que hay niños «muy machistas», pero también «niñas muy machistas», es decir, que admiten como normal, incluso como pruebas de amor, que su chico se enfade porque salga con sus amigas o porque hable con otros muchachos. La noticia es de la agencia Europa Press. «Un menor de 17 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, pegó a su novia, de 15 años, debido a que ésta quería salir con sus amigas, a lo que el joven se negaba.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.15 horas del pasado 4 de agosto en la plaza Basconia, donde los policías locales, que fueron previamente alertados de los hechos, localizaron al menor discutiendo con la chica.

Mientras una patrulla se entrevistaba con la víctima, otra lo hizo con el menor, manifestando ambos a los agentes que la discusión se debía a que la chica pretendía salir con sus amigas, a lo que el joven se negaba, según han indicado en un comunicado desde la Policía Local».

 

Sin categoría

3 Comentarios

  1. No, Andrés, no. Éste ya es maltratador. Un joven maltratador, eso sí, tal vez con más posibilidades de dejar de serlo.
    Y sí, hay adolescentes muy machistas, ellos y ellas, es algo que aprenden por todos los lados. Lo raro sería que no fueran machistas. ¿Por qué? ¿Porque son jóvenes? No funciona así.

  2. Me parece un echo muy inquietante,y comparto plenamente la opinión de que el estigma social femenino, de que para que un hombre te quiera como es debido, debe mostrar síntomas de celosía, es un problema cultural, de raíz y fondo, al cual, cada uno de nosotros, como padres deberíamos prestar mas atención en la educación de nuestros hijos.
    El mensaje debería ser: Amar no es poseer, si no dejar de ser.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.