El botellón de Granada dejó 50.000 kilos de basura y 67 intoxicaciones etílicas

Desde un punto de vista solo numérico el balance del gran botellón del viernes en Granada fue el siguiente: unos 25.000 participantes, 50.000 kilos de basura y 150 asistencias sanitarias, 67 de de las cuales eran comas etílicos. No pasó más… ni menos. Los datos, con varias fotografías muy elocuentes,  los daba IDEAL en su edición de hoy.

Este tema ha generado un importante flujo de opiniones tanto aquí en el blog como en la página web. Como no podía ser de otra forma, también ha habido críticas a don Emilio por su irónico comentario en el blog previo a la celebración de la llamada Fiesta de La Primavera. Como creemos en la libertad de expresión -siempre que no haya injurias, etc- agradecemos los reproches. Nadie está en posesión de la verdad absoluta ni en este asunto ni en ningún otro. Gracias a todos y, por supuesto, seguid opinando.

Sin categoría

3 Comentarios

  1. Me creo lo de las 150 asistencias, 67 de ellas por intoxicación etílica.
    Me creo lo de 25.000 participantes, pero ¿50.000 kilos de basura?
    ¿2 kilos por participante? ¿En serio?
    ¿Podríais poner la fuente? Es que lo siento, pero no me lo creo y si creo que han mentido en ese punto ¿por qué no han mentido en los otros?
    Gracias y felicidades por el blog.

  2. Las 67 intoxicaciones etílicas que hubo fueron leves(así lo indicaron los servicios sanitarios),NO FUERON COMAS ETÍLICOS.Un coma etílico se produce cuando se superan los 300mg./dl. de alcohol en sangre.Las intoxicaciones etílicas leves están en torno a los 100mg./dl. de alcohol en sangre.

  3. Bueno hablando en porcentajes el 0’2% de los que fue tuvo una intoxicación etílica. No es un buen dato, pero tampoco es gravísimo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.