Una madre sensata y nada vengativa

Teniendo razones como tiene para estar muy alterada, esta mujer ha optado por la sensatez, todo lo contrario de lo que hicieron los que amargaron la vida a su hija acusándola alegremente en Internet…
«Las redes sociales se han usado mal, muy injustamente. No voy a decir que son malas o que no quiero que mi hija las utilice. Hay que tomar ejemplo de lo que ha pasado y pensar antes de amenazar de muerte». María Teresa L, la madre de la menor acusada falsamente en Internet de ser la ‘agresora del tacón de aguja’ en una paliza grabada en Granada y subida a Internet, no abomina de los nuevos y revolucionarios medios de comunicación, pero pide prudencia a sus usuarios para que otros no tengan que pasar por lo que está pasando su familia. Lo cual no quiere decir que no exija una reparación. «Me gustaría escuchar un ‘perdón’ de la persona que acusó a mi hija», dice, al tiempo que reclama a los que mancharon el nombre de su hija que lo limpien.
IDEAL e ideal.es adelantaron el miércoles que la Policía había identificado a la joven del ‘tacón de aguja’ y no era la misma persona que había sido ‘acusada’ en Internet.
Tanto la menor ‘condenada’ injustamente por las redes sociales como otro joven mayor de edad -que sufrió el mismo calvario que la citada joven- denunciaron ante la Guardia Civil la ‘ciber cacería’ de la que estaban siendo objeto. Ambas denuncias están vivas, según informaron ayer a este periódico fuentes el instituto armado. El grupo especializado en delincuencia telemática se ha hecho cargo de la investigación. Los autores de la espeluznante agresión ya están identificados. Ahora se busca a los que vapulearon el honor y la imagen de otras personas en la red de redes».
Sin categoría

2 Comentarios

  1. Valla a mi me gustaría ver la cara de todos los insensatos que culparon sin pruebas a esta niña. Verguenza me dan, que asco de sociedad, esto me recuerda a los tiempos de la inquisición.

  2. Hola a tod@s.
    Dº Emilio esto no es delito?, ¿si los que lo han hecho son menores, se irán de rositas?.
    Dº Emilio arregle esto.
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.