No fuimos nosotros

Ante la avalancha de comentarios, mayormente contrarios a nuestras opiniones, que hemos recibido por el tema este de la paliza en las puertas de una discoteca de Granada -insultos incluidos, que hemos permitido excepcionalmente para que encima no nos acusen de censores-, nos vemos en la obligación de recordar que nosotros no fuimos los autores de la cobarde agresión ni tampoco fuimos quienes publicamos en Internet los nombres de los presuntos agresores. Lo decimos porque tenemos la impresión, igual es equivocada, de que estamos recibiendo más ataques y reproches que los propios presuntos delincuentes. En cualquier caso, gracias a todos: a los de los elogios y a los de los insultos. Aquí creemos en la libertad.

Sin categoría

4 Comentarios

  1. Lo de los insultos no se los tengas en cuenta. En parte se comprende, por la indignación del momento (creo yo). Opino que todas las opiniones se deben decir cuando estas en frio, sino se pueden llegar a decir muchas barbaridades, sobre tu opinión, no solo la veo respetable, sino que estoy de acuerdo contigo.

  2. nuestros comentarios en contra si parece que han surgido algun efecto en tu persona,a los tres dias por fin condenas los hechos,y que conste que yo no estoy a favor de ningun linchamiento.solo de que se les localize rapido y se les juzgue por el bien de toda la sociedad.

  3. Sergio, ¿de dónde te sacas que yo no he condenado la agresión? He dicho lo mismo desde el principio. Pero bueno, si tu lo ves así, te respeto. La pregunta es ¿por qué no condenas tu a los que juzgaron y condenaron, sin tener ninguna potestad para ello, a otras personas en Internet?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.