Una propuesta: que los menores entrevisten al juez

Hace unos días os pedimos preguntas para hacer una entrevista colectiva al juez. El experimento salió bien y ahora queremos ir un poco más allá. Os proponemos que sean vuestros hijos, alumnos…, a través de vosotros, los que formulen sus dudas e inquietudes. No podemos pasarnos la vida hablando de los menores, pero sin contar con los menores. Podéis dejar aquí las preguntas o en la pagina de Facebook (http://www.facebook.com/pages/Pagina-oficial-del-Juez-de-Menores-Emilio-Calatayud/112063222154328?ref=ts). Las respuestas, aquí en el blog. Gracias.

Sin categoría

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Soy Sergio García Ruiz. Soy Licenciado en Derecho por ICADE, como D. Emilio Calatayud, persona a la que admiro y todavía no he tenido oportunidad de ver «en vivo y en directo» pero que, en cuanto la tenga, estoy seguro lo recordaré por siempre. Tengo un Blog sobre Derecho que se llama «Practica tu Derecho» y me gustaría tener la oportunidad de entrevistar al Juez para el Blog. Sé que será prácticamente imposible hacerlo en persona, así que, si pudieran facilitarme por favor, una dirección de correo a la que adjuntar un documento word con preguntas y poder remitírmelo posteriormente cuando D. Emilio pudiera responderlas, les estaría eternamente agradecidos. Tienen mi dirección de correo en este comentario.

    Muchísimas gracias, si no fuera posible la idea, por al menos tener un blog tan interesante como éste y que sigo casi a diario. Un saludo a Carlos Morán, D. Emilio y a los lectores. Gracias.

  2. ¿puede reclamarle a mi padre el importe de la pensión de Orfandad que cobró en su cuenta mientras yo fui menor de edad?
    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.