«Lo de Dragó es apología de la pederastia»

En su último libro -no daremos el título para no darle publicidad-, Fernando Sánchez Dragó presume de haberse acostado con niñas de trece años en Japón (ver la última página de IDEAL). La opinión de don Emilio sobre el particular es breve y contundente: «Lo que ha escrito Fernández Drago de que se acostó con niñas de trece años es una barbaridad, una apología de la pederastia».

Sin categoría

6 Comentarios

  1. Y si es un delito ¿¿¿por qué no actúa la Fiscalía contra la obra, contra la editorial y contra el autor?????
    Si la Fiscalía no actúa de oficio ¿cómo podemos actuar los ciudadanos?

  2. Llevo todo el día en facebook peleando para que este tipo se vete, es asqueroso ver que ha esperado a publicar, cuando no le pueden imputar.
    Esto no es caduco, esto siempre debe ser imputable.
    Es una mierda hoy , ayer, y mañana.

  3. Hartitos estamos de este puritanismo de izquierdas que está haciendo furor hoy en día. Con trece años no son niñas, para nada; lo que son es adolescentes, son dos jovencitas…!y por cierto, muy ligeras de cascos y muy desenvueltas las nenas! El gran escritor hizo lo que pudo, que no estuvo mal. !Menudo pitote montan ahora con esta gilipollez! Vivir para ver. !Qué borrega es la gente que lo critica, mon Dieu!

  4. Borregos no, el borrego al menos sirve para la alimentación, la gente como usted no, solo para lamentar por siempre hasta el síndrome que lleva ese nombre que utiliza, síndrome de ESTOCOLMO.
    Trece años? no son niñas? ohhhh si que hombrada por su parte, el asqueroso dragó solo puede pagar eso, una mujer ni pagandole le aceptaría.
    Asqueroso estocolmo, mon dieu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Estoy de acuerdo con Estocolmo,es todo cuestión de moral sexual.Tanto en España como en Japón es legal tener relaciones consentidas con menores a partir de los 13 años,por lo que no sería delito.En la mayoría de paises se considera que pueden estar capacitados para tener relaciones sexuales a partir de los 12 años,por lo que no son tan niñas.Una niña de 13 años tiene derecho a tener su moral sexual,sin que la califiquen de “putilla”.En la mayoría de paises occidentales ,las chicas tienen relaciones sexuales completas a partir de los 13 ó 14 años,tengan pareja estable o no.En el norte de Europa los padres dejan a sus hijos tener relaciones sexuales en casa a esa edad,y desde luego no consideran a sus hijas como putas o zorras.Sí Sánchez Dragó utiliza esa definición para las niñas,el también sería un “puto” o “zorro”,porque hizo lo mismo que ellas.
    http://www.autonomiajoven.blogspot.com (o http://www.libertadadolescentes.blogspot.com )

    http://www.partidodelajuventud.blogspot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.