Estamos a punto de ser mil en facebook

Nuestras página en facebook (http://www.facebook.com/pages/Pagina-oficial-del-Juez-de-Menores-Emilio-Calatayud/112063222154328?ref=ts) está a punto de alcanzar los mil seguidores. Para celebrarlo, y en un alarde de originalidad, hemos decidido regalar un ejemplar dedicado de ‘Mis sentencias ejemplares’ a aquel/lla de vosotros que nos dé la mejor idea o ideas para revitilalizar este blog. ¿Qué le falta? ¿Qué le sobra? ¿Qué hacemos mal? ¿Incluso muy mal? Vosotros mismos. El anuncio está aquí, en el blog, y allá, en facebook. El ganador/a nos enviará su dirección de correo postal en un mail que facilitaremos puntualmente y listo. Gracias.

Sin categoría

3 Comentarios

  1. Yo haría un sorteo de dos libros entre las personas que escriban en este blog dando ideas buenas para revitalizarlo. Si soy yo el premiado me quedaría con uno de los libros y el otro se lo dariamos a segundo premio

  2. pienso que podría ser útil que una o dos veces al mes un profesional,ya sea de la medicina,el derecho o cualquier otra área pudiera escribir en relación a los menores,a la misma vez que los que solemos leer el blog pudieramos aportar ideas sobre los temas a tratar. por lo demás, el blog, en mi opinión está muy bien, si no, no lo visitaría. un saludo.

  3. no se que le falta al bblog, aunque he visto los videos del señor calatayud es la primera vez que visito este blog, ya que lo encontre por casualidad. Me alegro mucho por ello, le felicito por su forma de ver a los menores y por su manera de hacer y ver la justicia, eso es algo que no puedo decir de otros jueces.
    He leido algunas de las entradas y algun comentario. Ya se que se trata de la ley del menor, pero me gustaria leer algo sobre los derechos y obligaciones del menor respecto a los padres, en caso de divorcio y de maltrato sicologico en contra del padre no custodio.
    Gracias y encantada de leerle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.