‘El Rafita’, otra vez… y van

La Policía Municipal de Alcorcón ha detenido hoy a Rafael Fernández García, alias ‘El Rafita’, tras una persecución por un polígono de esta localidad en el que el joven condenado por el asesinato de Sandra Palo ha robado presuntamente una furgoneta con la que ha tratado de huir de los agentes.
‘El Rafita’, de 22 años, cumplió el pasado 25 de junio la pena de cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada que le fue impuesta por el asesinato de la joven Sandra Palo en 2003, quedando así libre sin historial delictivo. Sandra Palo fue violada, atropellada y quemada viva.
Primero se hizo cargo de su tutela la Comunidad de Madrid, hasta que el pasado 27 de enero el Gobierno regional llegó a un acuerdo con Instituciones Penitenciarias por el que Prisiones se hizo cargo del control de su pena de libertad vigilada, hasta que quedó en libertad. Desde que quedó en libertad vigilada este joven de 22 años ha sido arrestado en al menos cuatro ocasiones por robar o intentarlo.

Toda la información en www.ideal.es

Sin categoría

5 Comentarios

  1. La suerte que tiene el susodicho es que no reside en China, por que allí no se andan con tonterias, en la anterior intoxicación de leche de bebes, ya ejecutaron a dos altos directivos y volvemos a tener problema con la leche en polvo… a ver a cuantos se «zumban» esta vez el gobierno y sus jueces.

    Hombre, ni una cosa ni otra, como en el arco iris hay colores en Derecho, eso si, que hay que ajustar las normas legislativas a los tiempos que vivimos es fundamental, no puede ser que tengamos textos de 1889, hay leyes que necesitan una revisión. ¿Que es eso que en el CC haya artículos, ej. 82, «sin contenido». (No me salgáis con que se ha refundido, que hasta ahí llego).

    De la Maleable y dogmática Constitución ya ni hablemos… Por que tanta interpretación, me parece «poco práctico», por no decir palabras mayores. Aunque lo que interesa, ¿Que coño hacemos con el jodido crio, alias «el Rafita»?

    Os aseguro que si algún día llego a Juez y me topo con alguno de estos, ni sentencias ejemplares ni… !Codigo Hammurabi directamente! (es hablar por hablar, no os tomeis demasiado en serio mi comentario)

    Saludos

    PD: Sigo esperando la licencia para el filtro, la junta de andalucia, ha hecho tabla rasa del asunto… snif snif 🙁

  2. Pasará siempre por no haber justicia para todos. ¿Cuanto habrá que esperar? Gritaremos hasta el infinito….JUSTICIAAAAAAAAA!!

  3. Y me pregunto yo? este chico es el que hace tiempo se le defendian sus derechos a que no se publicaran su domicilio o lugar de residencia?
    Creo más bien que deberían ser publicos.
    Debería estar ingresado en un buen centro penitenciario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.