Condenada por abandonar a su hija para irse de copas

Sucesos como el que se relata a continuación (que, desgraciadamente, se repiten con cierta frecuencia) nos llevan a plantearnos si no sería necesario tener algún tipo de certificado de aptitud para ser padre o madre. «El juzgado de guardia de Tarragona ha condenado hoy a 6 meses de prisión por abandono temporal de menor a la ciudadana británica que el pasado domingo dejó a su hija en la playa de Salou (Tarragona), se desentendió de ella y se fue de copas a un bar, donde fue encontrada ebria.

Según han confirmado fuentes judiciales, el juzgado de guardia de Tarragona ha celebrado este mediodía un juicio rápido contra la acusada, que ha sido condenada a seis meses de prisión por abandono temporal de menor, aunque no deberá ingresar en la cárcel al carecer de antecedentes y ser la pena inferior a dos años», informa la agencia EFE.

Sin categoría

2 Comentarios

  1. Que fuerte me parece y encima se la encuentran ebria, de verdad que algunos y algunas antes de tener hijos, deberían de pensarselo dos veces, por no decir otra cosa.
    Saludos

  2. Hoy mismo he leído esta noticia y todavía estoy espantada. Al parecer, una familia que cuya hija estuvo jugando con la niña en la playa la localizó en el bar y la madre no quiso saber nada de su pobre hija. Cuando pienso en esas parejas que sufren tanto por no poder tener hijos… ¡y en estos padres o madres para los que un hijo es poco más que un estorbo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.