Un mundo loco y enfermo

Hay medios de comunicación que están concediendo casi tanto espacio a la guerra en la cúpula de Repsol como a la tragedia de Haití. ¿Cómo puede parecerle a alguien importante que una cuadrilla de multimillonarios sin escrúpulos se despedacen por tener más dinero? Sus porfías dan ganas de vomitar. Mientras, los niños huérfanos de Haití recorren las calles suplicando comida. Todo esto suena a demagogia barata, lo sé. Pero es la cruda realidad. Vivimos en un mundo loco y enfermo, con las prioridades equivocadas. En fin… Que si podéis echar una mano, hacedlo. Un saludo.

6 Comentarios

  1. hola:
    bueno, no nos podemos extrañar de eso, los valores actuales ya se sabe cuales son y, de los pueblos ó las personas que lo pasan mal, nos acordamos como en ese refran, \\\\\\\\"siempre se acurrda uno de santa rita cuando truena\\\\\\\\".
    lo de echar una mano, lo hacemos pero, ¿llegara a quienes tiene que llegar?, ya sé, da algo que, algo llegara pero, hasta la fecha, no ha llegado nada de nada,bueno, eso no es real, llegaba pero, por la otra puerta salia.
    en mi opinion, lo que deberiamos crear infraestructuras: fabricas , empresas, etc… que no estuviesen bajo el dominio de el presidente de turno y, las naciones vigilar constantemente, claro que ahi y en otros paises donde ocurre idem.total demagogia por mi parte!!!
    saludos
    mayte

  2. Buenas noches, mi nombre es Mar Bleda, no se si es el sitio adecuado para dejar este comentario pero lo hago porque no se donde acudir ya, no pretendo molestar solo busco a alguien que pueda orientarme.

    Si no ven procedente publicar este comentario lo entendere y de antemano doy las gracias porque por lo menos alguien me leera, paso a dejar el enlace donde esta bien especificado mi problema,

    http://www.esferasdeluz.es/gentepato/

    Porfavor si alguien puede orientarme lo agradeceria de corazón, mi email es: administradorblogmar@gmail.com

    Mar, una madre desesperada

  3. Mar mi orientación es solo que chilles y publiques como sea.
    Mi nombre es Montserrat Velasco y llevo publicando en este blog una injusticia sobre mi hijo desde noviembre, pero yo he llegado a esto igual de desesperada o más que tú.
    Mi hijo ya ha traspasado la barrera de la inadaptacion.
    Son dos trastornos diferentes, pero nos hacen sentir culpables a nosotras por haberlos tenido, y desde luego no es así, culpables en todo caso son el rastro de profesionales que no saben o no pueden encauzar estos trastornos adecuadamente.
    Mi hijo ya marcaba terreno desde la guardería, en Escolapios hizo su preescolar, y cuando el no quería clase? le dejaban salir al patio a la hora que fuera, que podía tener? 4 o 5 años?.
    Después de 4 colegios salió con 17 años y sin el graduado escolar.
    Cada vez que me llamaban? yo sabía que algún problema.
    Lleva en manos de sicologos desde los 6 años, de nada ha servido.
    Mar si tu hijo aún es menor? chilla, el mio ya no lo es.
    Mi hijo tiene su vida destrozada y la mía también.
    A mí no me ha servido este blog nada más que para descargar mi rabia, pero puede que a ti si te escuchen, y si no lo hacen? busca otros caminos, no permitas que le destrocen la vida a tu hijo o se la destruya el mismo.
    Solo tengo mi correo personal pero si lo quieres? solo tienes que decirlo.
    Montserrat Velasco.

  4. Monserat muchas gracias por tu apoyo, no pienso callarme, se supone que la educación es obligatoria y eso es lo que exijo para mi hijo, ayer escribi al defensor del menor y pienso seguir subiendo escalones.

    Carlos muchas gracias por permitir que mi comentario salga publicado, no pretendo dar caña en este espacio ya que comprendo que es meramente informativo, pero tambien se que hay mucha gente que lo sigue y que alguien pueda ayudarme.

    Muchas gracias.

    Mar.

  5. Efectivamente, creo que el mundo está loco y enfermo. A veces nos parece que vamos en una carrera imparable que no sabemos cómo puede terminar.
    No obstante, lo que nos caracteriza es la contradicción: en medio de ese charco lleno de caimanes aparecen escenas como la del bombero Óscar en Haití o la cantidad de gente anónima que está aportanto ayuda o enrolada en ONGs. El vaso puede estar medio vacío, pero también podemos verlo medio lleno. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.