El premio de tener lectores

En estos precisos momentos, don Emilio debe de estar recibiendo en Sevilla la Medalla al Mérito en la Educación, un galardón que ha querido recoger en persona. Pues bien, ha querido (valga la redundancia) la casualidad que La Esfera de los Libros, la editorial que publicó ‘Mis sentencias ejemplares’ hace ahora un año, haya elegido también este día para comunicarnos que el libro acaba de alcanzar la octava edición. Quería decirlo porque no se me ocurre un premio mejor que el de tener lectores (de papel y en Internet, claro). Gracias a todos. Y enhorabuena otra vez, Emilio.

2 Comentarios

  1. Si recibe tantos premios y todo el mundo le lee, por algo será, porque es una buena persona, que piensa con sentido común y quiere transmitírnoslo para que no se nos olvide, ojala hubiese en el mundo más personas como usted, nos iría mejor. Siga trabajando y luchando por los menores. Me quedo con una frase que me gustó mucho cuando la leí en un libro que me encantó «Una maestra en Katmandú» de Vicky Serpa. Una mujer tambien muy luchadora, que trabaja en proyectos educativos en Nepal.
    Indignamente vive, el que no vive para los demás.-SENECA

    Un saludo,

  2. Felicidades, D. Emilio. Como profesional de la educación y seguidor de este foro y sus sentencias, siento que hoy se hace un pequeño reconocimiento a su labor. Adelante y mucha fuerza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.