El famoso ‘majadero’ del eclipse

Me alegra sabe que el sujeto en cuestión, conocido como el ‘pistolero del eclipse’, ha sido detenido por robar motos -qué delito más cutre para un tipo ‘tan peligroso’ como él-. No tenía ni idea de su vida y milagros, pero me alegro de que ya esté a buen recaudo. No creo que le sirva para escarmentar, porque me temo que la cocaína y las pirulas han convertido en serrín su cerebro, pero bueno, dicen que lo último que se pierde es la esperanza.

A lo que no acabo de acostumbrarme es a la capacidad que tiene Internet para convertir en ‘estrellas’ a majaderos como el ‘pistolero del eclipse’. Seguro que en nuestros barrios y pueblos hay merluzos como él, o peores que él, pero no les echamos cuentas. En realidad, maldita la gracia que nos hacen. Pero, oiga, es salir en Youtube y todo cambia. Nos resultan hasta simpáticos. Es una perversión de la realidad. Es como si aparecer en una pantalla, sea la que sea, absolviera al ‘artista’ en cuestión. No es así. Sigue siendo igual de impresentables que antes de salir en Youtube. El ‘pistolero’ es un gili e Internet no es Lourdes. Saludos.
(El tal pistolero, aclaro para los que no lo sepáis, es un tipo que salió en Callejeros metiéndose coca delante de la Guardia Civil y alardeando de ello: ver el anterior post) Saludos

5 Comentarios

  1. Con lo bien que sientan las vacacines!!!, pero a la vuelta te das cuenta que todo sigue igual…Los mismos gilis, los mismos impresentables, las mismas personas haciendo el ridiculo y los que por un minuto de gloria son capaces de todo… en fin, que esto veo que no ha cambiado nada. Lo malo es que este tipejo dentro de dos días estará haciendo lo mismo y presumiendo de sus «heroicidades». «Pena, penita, pena…»

  2. No creo que sean los medios los que convierten a este fulano en un héroe, son el reflejo de lo que la sociedad quiere ver.- Es cierto que los medios podrían ser utilizados de otra forma, pero de hecho, los canales culturales y educativos son los que menos se consumen, habiendo posibilidad de elegir, un porcentaje alto del pueblo elige, ver estos programas, que en muchas ocasiones, llegan a hacer apología del delito.-
    Hay una gran crisis de valores en el mundo, y todo aporta a ella, es muy dificil encontrar la punta del ovillo.-

  3. Hola, yo también ví el reportaje que comentais, y me gustaría recordar que «callejeros» es un programa de televisión…yo pienso que el medio tiene bastante que ver en todos estos «famoseos», aunque me parece que los medios de comunicación en general, deberían de dar menos cancha a la delincuencia y al morbo…aunque lo mismo nos dejaban sin informativos. Esto me ha recordado una noticia que me llegó hace poco y que además se relacionaba con un menor (quizá D.Emilio, valore estas cosas con mas conocimiento de causa)»no dejad de leerlo»

    http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/495592/joven/muerto/se/hizo/famoso/por/agredir/vigilante/estadio.html.

    Habla de la muerte del «famoso» Bayron C.O. ¿no os acordais? «era famoso», así lo presentan «los chicos de la prensa». Recordar que el Diccionario de la Real Academia dice de Famoso: «Que tiene fama y renombre»…Insigne, excelente en su especie.Y de Renombre dice:Epíteto de gloria, o fama que adquiere alguien por sus hechos gloriosos o por haber dado muestras señaladas de ciencia y talento.

    Así que uno es famoso cuando es Excelente en su especie, se conocen sus Hechos Gloriosos y da muestras de Ciencia y TALENTO.

    Sin comentarios…

  4. A todos estos los metía en la cárcel (como dice la ley), y nada de pagar multas y a vivir. Si te pasa una vez veo bien que te pongan una multa, te saquen puntos y te manden a hacer trabajos sociales. Pero si lo vuelves a hacer … a la cárcel de cabeza.
    Te viene uno de éstos y se estampa contra tu coche, te mueres tú y tus acompañantes y luego qué … esperemos que en el más allá haya todo esto no exista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.