El Loco de la Colina con Calatayud

Aquí tenéis un fragmento de la última entrevista que le hizo ‘El Loco de la Colina’ a don Emilio en ‘Ratones coloraos’, de Canal Sur Televisión. Gracias a la productora de Jesús Quintero, ‘El Silencio’ -que nombre más bien puesto-, por haberse enrrollado tan bien. La verdad es que son dos personajes que se complementan muy bien, ¿no? Como siempre, esperamos vuestras opiniones.

Sin categoría

6 Comentarios

  1. Que claro lo tiene. Hay empresarios que les vale cualquier cosa para explotar el gran negocio que es el menor.Felicidades, por fin alguien se atreve a decirlo, espero que las resoluciones de venta de alcohol, subastas y demás aberraciones a menores sean lo suficientemente ejemplares para frenar esto, nuestros hijos se lo merecen.

  2. Me perdí, este programa, así que lo he visto hoy, tiene razón el Juez en comentar que las niñas ahora son más malillas, pero no es nada nuevo, desgraciadamente en el 93 sufrí en mis propias carnes la violencia de mis propi/os compañeras de clase pero no abuso físico sino psíquico. Tuve la genial idea de declarar en una comisión que se celebró en mi colegio ante psicólogos que un grupillo de niños/as maltrataban a una menor Y.F.F (Abrera) Barcelona, todos los demás se ringaron y dijeron que era falso !malditos cobardes y cabrones!. Nunca se llegó a denunciar porque era yo era la única testigo y no era suficiente…..
    No olvidaré nunca como le pegaban patadas en todo el coño, a mi solo me daba tiempo a acompañarla a su casa porque mi portería estaba 30 metros más abajo. Los susodichos nunca me zurraban porque con 13 años ya medía 1,70 y por suerte estos eran unos canijos….
    Pero las malillas, aparte de lanzarme sus sipiajos, me decían de todo menos bonita y encima se inventaron de que yo era la que zurraba a mi compañera. La madre de la menor la última vez que la ví me agradeció lo que hice por su hija, pero ojalá, este juez hubiera estado en Barcelona y hubiera conocido este caso.

    Elisabet,

  3. Desde luego que deja huella el señor Calatayud. Quiero subrayar, como ex afectado por el asunto, el momento en que don Emilio explica que hay denuncias falsas de un progenitor contra el otro por abusos sexuales contra su hijo menor, y agradecerle que haya publicado esta verdad silenciada que, desde luego, como él dice, existe, y es muy rentable para la denunciante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.