Confirmación de la cita en la Feria del Libro de Granada

Bueno, ya está confirmado. La firma de libros será el próximo dia 18, sábado -a ver si hay suerte y no llueve- en la caseta del Corte Inglés a partir de las 12,30 horas de la mañana, minuto arriba, miunuto abajo. Ah, es en la Fuente de las Batallas, como siempre. Nos vemos, amiguetes.

Sin categoría

7 Comentarios

  1. Ante todo felicitaros por vuestro blog, el cual acabo de descubrir y me tiene como una niña con zapatos de charol nuevos.
    Soy universitaria y, en la actualidad estoy en la Facultad de Educación de las Islas Baleares y cada vez que me es posible, intento dar a conocer la gran labor que el Juez Emilio Calatayud realiza con los menores que llegan a él.
    Me encantaría poder asistir a esa cita para conocerle personalmente, pero me es imposible.
    Sólo deseo que muchos jueces sigan sus pasos y muchos jóvenes aprendan de sus sentencias ejemplares sin necesidad de pasar por el juzgado.
    Un fuerte saludo:
    Lourdes.

  2. Id bien preparados para la firma: bolis a discreción, entrenamiento muscular, etc… porque seguro que va a pasar mucha gente por vuestra caseta. Espero también que el tiempo os acompañe y no os agüe la fiesta.

    A mi me lo firmó Emilio el día que vino a mi pueblo a dar «la charla». ¡¡Qué suerte tengo!! jeje. Bueno habría sido mejor si me lo hubieráis firmado los dos… pero, ¡qué se la va hacer!

    Enhorabuena.

    Un beso a los dos.

  3. Que despiste, por Dios, yo pensando que la firma era el Domingo y resulta que era hoy, (lo que hace la edad, que pena…), pero he tenido suerte…Hemos ido a cotillear a la feria y ahí que he visto al juez, casi que le doy una bronca por poner mal la fecha en el blog, y resulta que era yo la que estaba equivocada…perdón, perdón…Pero bueno, al final, tengo el libro y firmado por los dos, no sé si ponerlo en un marco…Lo bueno, es que me han reconocido por el nombre, no veais la autoestima lo que sube, porque una escribe y no sabe si alguien le hará caso, pero se ve que sí, y eso hace que la moral te suba un poquito…Gracias a los dos, de verdad, ha sido muy gratificante. Besos.

  4. Enhorabuena, Carla. Pero tristísimo es ver como encumbramos a eminencias (merecido dicho sea el caso, dado que son Don Calatayud y Morán) cuando otros «fulanos» amparándose de forma endeble en la Ley emparedan gatos vivos para que fallezcan por inanición. Hoy he visto «Señales del futuro», la última película de Nicolas Cage, y cada vez más siento que es necesario que lo que ocurre en la película ocurra en la realidad: emparedar animales tan inteligentes y propicios a los intereses de la humanidad, como son los gatos, me parece de la más patético y miserable, a lo que puede llegar el infame ser humano, tanto como traficar con drogas, armas, o sexo. Somos unos bastardos que nos hemos apropiado del planeta como nos ha venido en gana, y legislación aparte, algún día pagaremos por ello, que no nos quepa duda.
    Y esto lo comento precisamente por haber comprobado como en una miserable comunidad de vecinos snobs y fascistas han decidido per se encementar lo que hasta la fecha era un refugio para pobres animales que deben ver mermada su existencia frente al cada vez más positivizado Imperio Humano.

    Lo siento por quienes no compartan mi opinión, pero ojalá caiga pronto un puto meteorito que acabe con nuestra vírica especie, y permita al ecosistema desarrollarse en equilibrio. No somos más que unos Okupas en todo el sentido del término, que por ser más «listos» nos creemos que podemos imponer nuestros convencionalismos frente a algo tan absoluto como la Naturaleza. Sin duda merecemos la extinción, y día a día lo demostramos. Y ello trasciende a la consideración de quien es menor y quien no. Los humanos somos parásitos que destruyen, cual virus, el entorno en el que se encuentran.

    Valga como ejemplo la tala de árboles que nuestro «excelso» alcalde ha permitido con la leche del metro ligero, que veremos a ver qué diantres aporta a una ciudad tan patética como la nuestra.

  5. Por Dios, veo que hoy no es uno de tus mejores días…Pensemos que siempre hay personas que son el polo opuesto de esos indeseables, que estoy segura que los hay. Soy una defensora, llegando a limites de fanatismo, de los animales. Me duele en el alma lo que se hace con ellos, pero también sé que hay personas que se sacrifican por defenderlos y cuidarlos a pesar que los medios son escasísimos…yo entre ellas…Cuando llegué a Granada y ví tanto perro suelto, casi me da algo, pensando que estaban abandonados, pero ahora ya sé que detrás de un perro suele haber un hippy o uno con rastas, que seguro(quiero creerlo)que los cuidan…

    En serio, hay cosas que nos dejan hechos «polvo», por eso hay que mirar el lado positivo, aunque a veces se tarde en encontrarlo, e intentar hacer lo posible por mejorarlo.

    Y ya un poco en broma, para ver si te animas… a ver si nos dices un nombre un poco normal, que con eso del «Doctor Who», a veces pienso que estoy hablando con el malo de la pelicula…jajaja… besos y animate…

  6. Mis disculpas, estaba enervado y usé el hilo abierto para «desahogarme» sin que hubiera relación alguna entre un tema y otro. No tengo excusa.

    Gracias por el ánimo. 😉

  7. Jolín Doctor!!

    Estoy de acuerdo con Carla en que hay que intentar ver la otra cara del mundo, pero no ignorando esta, sino intentando hacer cosas para que sea mejor. Cada uno con su granito de arena. Si los que queremos intentarlo pensamos que lo podemos conseguir algo bueno saldrá. Sí es cierto que a veces hay cosas que nos llegan al alma y nos desaniman demasiado, pero hay que seguir intentándolo. Siempre.

    Me alegro de que te hayamos servido de desahogo (todos los que te leemos), que a veces viene bien. Y no hacen falta excusas.

    Ahh y felicidades Carla!! Qué contenta se te lee!! Y que envidia que me das!! jajaja

    Aunque no sé si mi opinión te merece la pena, por aquí sí se toma muy en cuenta lo que dices, para bien. Yo voy anotando…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.