Vuestras sentencias ejemplares

Hola, soy Morán. Me gustaría esta ahora mismo con don Emilio en Cáceres, una de las ciudades más bellas del planeta. No exagero, su barrio antiguo es como un dulce: nunca te cansas de él, siempre encuentras un rincón en el que no habías reparado y vuelves a sentirte como un duelista en busca de algún malandrín con el que reñir y cruzar las espadas.

Todo esto no lo digo porque sea originario de aquella tierra, que también, sino porque es verdad. También les vendo Granada a los cacereños y luego me lo agradecen.

En fin, que tengo un poco de pena. Pero poca, porque La Esfera de los Libros, la que ha editado ‘Mis sentencias ejemplares’, acaba de comunicarnos que va a poner en la calle la quinta edición del libro, y aún sólo han pasado poco más de tres meses desde su publicación. Muchas gracias a todos los que lo habéis comprado. Esperamos que no os decepcione y os proporcione buenos ratos. Si no es así, os rogaríamos que nos gustaría conocer vuestras críticas y sugerencias. Repito, gracias a todos y a todas, como se dice ahora.

Sin categoría

5 Comentarios

  1. Cáceres es una bellísima ciudad. Lo corroboro. Toda Extremadura es bellísima, pero me quedo con Cáceres y Trujillo: parece que vas a conocer a la Celestina en cualquier momento…
    Rigoletto

  2. Hola Carlos, Soy Alberto, el Presi de los Abogados Jóvenes de Cáceres, sólo quería darte las gracias por tus comentarios y por haber influido en que S.Sª se pasase a conocer no sólo Caceres, sino el resto de Extremadura, que tu como buen paisano, conoces. Un placer haber conocido a tus padres y abuelo y por supuesto si vuelves por aqui, tienes mi teléfono para echar unas cañitas en la Madrila alta o en la Calle Pizarro. Un abrazo

  3. Hola Sr.Emilio ;le expongo nose si tiene conocimiento de lo ocurrido hace una semana en un partido de futbol de 3ªreg en Barcelona, donde uno de los agresores es el que era menor de edad cuando elcrimen de la villa olimpica de Barcelona,como esta suelto y delinquiendo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.