Un aviso a navegantes

Hola, soy Morán. El 99% de las personas que han tenido la amabilidad de participar en este blog es gente educada y que se conduce con corrección. Nuestra intención es que esa sea la tónica. Críticas, todas las que se quieran, pero insultos, ni uno. Somos así de raros. No nos gusta que Internet se convierta en un muladar, para eso ya hay otros que lo hacen fenomenal. Nada más. Gracias al 99% y al 1%, pues nada, que se busque otro lugar en el que descargar su ira. Aquí no estamos para eso.

Sin categoría

2 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo, y de raros nada,normalitos «no más», los raros son los que no tienen otra cosa que hacer que estropear un sitio de comentarios interesantes e instructivos.

  2. Totalmente de acuerdo, de lo que se trata es de opinar guardando las formas en todo momento. Para algo somos humanos y gozamos de la capacidad del raciocinio y de la circunstancia del civismo, no presentes en otras especies. Lo más apropiado es mantener una actitud cordial, ya que resultará más educativa que la beligerancia per se.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.