Bienvenidos: esto es un comienzo, ni más ni menos

Ahora que la moda de los ‘blogs’ comienza a desinflarse, llegamos don Emilio Calatayud y un servidor -o sea, Carlos Morán- y abrimos el nuestro. A esto se le llama ‘ojo clínico’, pero es lo que nos va, ir a contracorriente, como los salmones, ¿son los salmones?

Por lo demás, queremos agradecer a todas las personas que han pedido a los Reyes Magos o Papá Noel ‘Mis sentencias ejemplares’. La verdad es que estamos abrumados. En Granada -porque nosotros somos ‘mú granaínos’ y no tenemos una idea clara de lo que ha sucedido en el resto de España-, el libro está prácticamente agotado. Los grandes almacenes y las librerías tradicionales se han quedado casi sin existencias. Gracias a todos por vuestro apoyo y, por supuesto, esperamos que os guste. Somos profetas en nuestra tierra que es lo más bonito que se puede ser.

También dar las gracias a los que habéis comprado ‘Reflexiones de un juez de Menores’, que ya es un auténtico best seller, aunque yo, o sea Morán- no haya colaborado en su escritura -o quizá sea por eso que se ha vendido tan bien-.

Bueno, que aquí estamos. Hemos conseguido empezar. Esperamos que este canal de comunicación os sirva a vosotros y a nosotros. Seguimos en contacto y ahora os dejo con don Emilio, que es el verdadero protagonista de esta cosa. Ciao.

Sin categoría

4 Comentarios

  1. Me parece una idea fabulosa,podremos contactar con gente que le llama a las cosas por su nombre y ademas da soluciones operativas y no teoría y palbrería.Un saludo
    .

  2. Gracias Emilio ,por poner un poco de cordura
    en esta sociedad llena de disparates.
    tu libro me parece genial .

  3. Sr. Calatayud, estoy de acuerdo en que al menor se le debe proteger,ya que esta indefenso ante los adultos, pero que ocurre cuando el menor sabiendose protegido, abusa y agrede al adulto en su condicion de trabajador, me remito al Centro Angel Ganivet, en La Alhambra, con todo lo que esta ocurriendo alli en los ultimos meses.
    Por favor sr. Calatayud, informese y denos su opinion de lo que pasa en estos casos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.