Videocurriculum

Video Curriculum Rosario Romera Velasco-Plan de Reactivación Económica de Jun

Video Curriculum María Torres García-Plan de Reactivación Económica de Jun
Video Curriculum Francisca Martín Gálvez-Plan de Reactivación Económica de Jun

Video Curriculum Francisco Javier López Ruiz-Plan de Reactivación Económica de Jun

Video Curriculum José Angel Alcaide López-Plan de Reactivación Económica de Jun

Video Curriculum David Ballesteros-Plan de Reactivación Económica de Jun

25 Comentarios

  1. hola me parece una idea estupenda y una forma muy buena de poder aceder al mercado laboral pues ojala todos los alcaldes seles pueda ocurrir la idea de dar empleo atodos los parados que en estas fechas solo piensan en sus propios intereses y el pueblo les importa un bledo en hora buena para el señor alcalde

  2. Hola. Creo que vuestra iniciativa es buenísima, simplemente desearos toda la suerte del mundo y animaros para que continueis desarrollando ideas como esta que, sin duda, tendrán su recompensa.

  3. estamos interesados en el perfil laboral del Sr. Francisco Javier López Ruiz
    Rogamos se pongan en contacto a traves del correo o a traves del numero 958-446161

  4. El video curriculum es una de las mejores maneras de llegar a un empleador,Gracias señor Alcalde por pensar siempre en los mas necesitados.

  5. Jose Antonio, aunque yo estoy trabajando tengo
    que agradecerte lo que haces por los demas.
    Sinceramente espero que funcione pues la cosa
    esta dificil.
    Es la mejor iniciativa de un alcalde gracias
    en nombre de todos

  6. no cree que se tarda mucho tiempo desde que filman el video curriculum hasta que lo publican???
    se lo digo pq hace varias semanas que me lo hicieron y aun no se ha publicado

  7. Buenas noches Ivan. No he visto tu videocurriculum. ¿Estás seguro que se grabó?. Espero un email con la confirmación.

  8. buenos dias alcalde, pues si que se grabo en el guadalinfo, de hecho despues de hacerlo y volver a casa se me olvido que no puse el ingles y frances como idiomas que manejo y lo volvi a grabar y me comento la chica que hizo la filmacion que era usted el que los revisaba y elegia, estaba intentando encontrar en el movil la fecha pero debo haberlo borrado. lo que si que recuerdo es que ese dia habia otra chica antes que yo cuyo video curriculum tampoco ha aparecido, si hay que volver a grabar pues sin problema.Un saludo y gracias por contestar.Ah aprovecho para darle las gracias por los dos detalles que tuvo el consistorio con el motivo del nacimiento de mi 3 y 4 hija, es todo un detalle 🙂

  9. Hola yo tambien hice el video curriculum a mediados de Abril y tampoco a sido publicado. El dia que yo estube habia un muchacho alli haciendolo, no se si sera Ivan, yo estube el 13, 14 de abril. No se si hay algun problema y si es asi lo volvemos a repetir. Gracias de antenamo.

  10. Buenas noches Susana. Ya está localizado tu videocurriculum. Lo colgaremos mañana mismo. Se había quedado en un archivo diferente.

  11. El dia 9 de Junio contestaste un correo diciendo que al dia siguiente ibas a publicar mas video curriculum pero yo no he visto ninguno nuevo lo que me estraña. Cuando los podemos ver, es que no hay mas parados en todo el pueblo o es que no se publican algunos.

  12. hola soy una vecina de jun que quisiera saber cuando va a ser publicado el video curriculum de mi madre. Ella lo grabo en abril y no ha sido publicado, esta en paro y es otro medio de darse a conocer. Sin mas me dispido esperando su pronta contestacion.

  13. Buenas tardes celeste. El video que grabó tu madre no está con suficiente calidad. Si no te importa, mañana, el lunes o martes, puede venir a grabar otro que grabaré yo mismo. Saludos.

  14. Buenas tardes Angel. Si que hay mas parados en el pueblo, pero no todo el mundo quiere aparecer en su videocurriculum. Hay otros que prefieren estar en una base de datos por si alguien los pide simplemente. En cualquier caso animo a quien quiera a venir a grabarlo. Saludos.

  15. Hola, soy una orientadoral laboral del Ecyl, servicio público de empleo de castilla y León, en Aranda de Duero, Burgos.

    Me parece genial esta idea, sobre todo ahora en estos momentos de crisis.

    Si se puede hacer una apreciación de mejora ¿es posible que a la hora de colgar los videocurriculum, además de poner el nombre de la persona también pudiera aparecer su profesión? ya que en el momento en el que tengáis a mas personas, será la manera más rápida de que las empresas puedan buscar al pefil deseado.

    Muchas gracias y sobre todo enhorabuena, ojalá en más ayuntamientos se pudiera llevar a cabo este proyecto.

  16. Sr. Alcalde, me parece una idea innovadora, enviar por esta vía los videos curriculums de los ciudadanos que desean trabajar y que usted de esta manera los coloque. Primero habla de su disponibilidad para ayudar a la comunidad y su predisposición para que ello se cumpla. Sinceramente me acoplo con la mayoría de que este sistema funcione, para que agilice y tengan un pronta solución. No soy de España, pero es interesante el método utilizado. Gracias por el cambio, habrá que aprender de usted para agionarse con la nueva teconología.

  17. Sorry, nuevamente para hacerle saber que no soy de España, sino de República Argentina.

  18. Buenas dias. la verdad me dejo sumerjida en la FENOMENOLOGIA DE LA INSERTIDUMBRE. Sin embargo me encanto saber que Ud. Me esta siguiendo.
    Yo, Sarith Suniaga Directora de Comercializacion del Holdin Abreu e Lima,S.A – Pernambuco Suape Brasil / ESTRELA DO SUL, S.A / Baron Trust Group Memeber`s.
    Me gustaria establecer contacto directo, con Ud. Le solicito formalmente por esta via, por lo cual no poseer otra, me distinga con un correo electronico a objeto de tener un canal mas directo. El mio: sarithsuniagabr@gmail.com

  19. Un saludo cordial Senor Alcalde! Excelente labor que realiza! Me gustaria estar en contacto con usted a traves del Correo electronico para intercambiar ideas para la Alcaldia aca en Ecuador estoy de Candidata! Con posibilidades de poder ganar dios mediante! Muchas gracias y exitos en su carrera politica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.