Eventos directo

Solo tienes que darle al PLAY y si estamos en directo puedes seguir los plenos municipales, Juntas de Gobierno, reuniones en la alcaldía, eventos de cualquier tipo de plena actualidad para Jun

3 Comentarios

  1. Atentos a ACN.
    No es una multinacional,es una red de captación con estructura piradimal, igual que el famoso AMWAY.
    Te captan como distribuidor y te engatusan para que contrates tus productos de telecomunicaciones a traves de ellos, simplemente son rebendedores de THE PHONE HOUSE.
    Con la escusa de convertirte en distribuidor de sus productos, debes funcionar de una manera similar ha esta, tu adquieres tus servicios dde telecomunicaciones con ellos, telefonia,adsl,etc… eso te otorga una serie de puntos.
    Como debes adquirir un minimo de puntos pues contratas los servicios para todos tus familiares, cuando ya tienes los puntos debes empezar ha captar nuevos distribuidores que a su vez captaran nuevos puntos creando así una piramide que va generando altas y comisiones para ellos.
    Cuando tu llegas ha percibir un solo euro de ACN ellos ya han comisionado por miles de euros, y así hasta el infinito.
    Espero que haya quedado claro lo que he explicado.
    Un saludo desde XABIA.

  2. Ole ole has estado sembrado con el impresentable ese de corcuera ……..por favor que le ingresen en una residencia de ancianos !, como puede atreverse el tipejo ese a hablar de democracia cuando sus leyes fueron anticonstitucionales,,,,,que gusto dar ver cómo le bajan del burro!,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.