Identificados por la @Guardiacivil los presuntos autores del incendio del Parque Infantil de Jun

Hoy es de esos días que un alcalde puede respirar mas aliviado. Hace unos minutos he podido hablar con nuestro comandante de puesto de Guardia Civil y por fin se ha podido localizar e identificar a los dos presuntos autores del incendio de nuestro querido Parque Infantil en Jun.

En primer lugar quiero agradecer el esfuerzo personal del Comandante de puesto de Alfacar, de la policía judicial de Guardia Civil de Maracena y también de los mandos de la Comandancia de Granada en la resolución de un incendio que rompió las ilusiones de tantos niños de Jun el pasado día 24 de diciembre justamente a la hora de la cena de Nochebuena. También quiero agradecer a Diario Ideal su apoyo en la Tuit Redada que ha sido también determinante en la resolución final del problema pues gracias a este llamamiento se pudo localizar a los presuntos responsables del desastre gracias a la colaboración ciudadana. Han sido muchas horas, medios y empeño personal el que hemos puesto desde todas las instituciones para llegar a este preciso momento.

Se trata de dos personas, menores de edad que ya han manifestado su autoría ante los responsables de Guardia Civil y a quienes desde el Ayuntamiento de Jun vamos a exigir se reponga hasta el último euro del daño económico producido.

Sin embargo, si que os voy a pedir que entendáis la preservación de todos los detalles relacionados con los hechos al ser menores de edad los presuntos autores de este acto de grave imprudencia.

En Jun no salen gratis este tipo de acciones. Aviso a navegantes…

IMG_7473IMG_7478IMG_4565 IMG_4531 IMG_4518 IMG_4526

7 Comments

  • By Miguel Ángel Cara, 31 diciembre 2015 @ 17:21

    ! Enhorabuena a todos !

  • By José Miguel de la Torre Peinado, 31 diciembre 2015 @ 18:21

    Enhorabuena Alcalde por el éxito y mi agradecimiento a la Guardia Civil por su gran trabajo, en nombre de mi nieta.

  • José Antonio Rodríguez Salas

    By José Antonio Rodríguez Salas, 2 enero 2016 @ 4:41

    Muchas gracias José Miguel. Ahora tienen que pagar el destrozo y nosotros reconstruirlo. Un saludo para su familia y Feliz Año Nuevo

  • José Antonio Rodríguez Salas

    By José Antonio Rodríguez Salas, 2 enero 2016 @ 4:41

    Muchas gracias Miguel Angel

  • By Miguel siles, 3 enero 2016 @ 0:46

    Como hijo de este pueblo aunq ahora no resida en el te doy las gracias x tu interés en resolver este caso y que los autores lo paguen…fuera la delincuencia y mano dura.

  • By Francisco, 7 enero 2016 @ 17:24

    Agradecimiento a todos los que han puesto su granito de arena para ayudar a identificar a los autores. Y ahora que paguen y repongan los daños causados a los niñ@s de Jun, para que vuelvan a tener su parque tan querido por todos.

  • By Marina R., 20 enero 2016 @ 1:39

    Me sumo a las felicitaciones de Miguel Ángel y José Miguel de la Torre Peinado. Mi más sincera enhorabuena a todo aquel que lo haya hecho posible. No se puede jugar con las emociones de otros. Todo el peso de la Ley. Es un comienzo de año estupendo. Saludos.

Other Links to this Post

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a comment

WordPress Themes