En marcha el asfaltado y proyecto de accesibilidad del municipio de Jun

Hoy es de esos días que puedes comprobar que tanto tiempo de esfuerzo y colaboración con otras instituciones tiene su fruto para un municipio al que le gusta participar en la acción de gobierno. Hablamos de unas obras que tuvieron su propuesta inicial hace algo mas de un año a través de los presupuestos municipales participativos de nuestro municipio. Cientos de ciudadanos de Jun decidieron proponer con gran acierto, que se creara una acera accesible entre el municipio y la ciudad de Granada y tras una primera valoración y distintas reuniones con el Presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz el resultado se puede apreciar profundamente en el video que he grabado a pie de obra hace solo unos minutos.

En este proyecto, una vez mas se demuestra que la colaboración entre instituciones tiene que estar por encima de los partidos políticos y cuando le hablé al Presidente Sebastián de este proyecto entendió a la primera que era la inquietud mas importante canalizada a través de la participación ciudadana y al mismo tiempo la eliminación de un punto muy crítico de accidentes de vehículos en el tramo Pabellón de las Artes entrada a la urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano que se reasfaltará mañana mismo.

En los presupuestos de 2015, donde hemos tenido aun mayor participación que en los de 2014, otra de las grandes peticiones es la creación de una nueva acera accesible precisamente desde el Pabellón de las Artes en dirección a la urbanización de Aben Humeya, algo que ya estamos trabajando y que volveremos a solicitar a la Diputación de Granada.

Nunca antes me había sentido tan orgulloso de un pueblo que sabe que estas decisiones y propuestas serán determinantes para vivir en un municipio que lucha por la accesibilidad. Adelante y a seguir participando activamente.

#JunseMueve

Image

2 Comentarios

  1. Alcalde ,no soy socialista, si muy Social, le doy mi más sinceras felicitaciones, por ser cómo es, su comportamiento , su saber estar y tener muy clara las ideas. Hacen falta muchísimos cómo usted. El electorado de JUN , creo que lo están comprobando.
    ¡¡ ENHORABUENA y adelante ¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.