Inaugurada la Escuela Infantil Miliki de Jun

Captura de pantalla 2015-01-15 a las 15.16.48Son ya 43 los niños y niñas de 0 a 3 años que están disfrutando la Escuela Infantil Miliki de nuestro pueblo. Se trata de una de nuestras máximas aspiraciones para hacer visible y real la conciliación de la vida laboral y familiar y por tanto hemos marcado todos nuestros esfuerzos para convencer al Gobierno Andaluz de la necesidad de su puesta en marcha sin esperar al próximo curso escolar.

Siempre es un placer poder asistir a una inauguración pero en este caso no hay mas que ver las caras de los afectados para sentir que era un proyecto muy necesario no solo por los niños y niñas sino por sus propios padres que pueden ver como en este centro escolar existe una importante atención, siendo uno de los pocos en Andalucía que cuenta con una psicóloga especializada y un proyecto bilingüe muy necesario para que desde muy pequeño el niño pueda sentir el inglés como un idioma natural.

En la inauguración hemos contado con la presencia de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García Martín, la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Ana Gámez y numerosos representantes de la corporación municipal (Aurora Suarez, Pilar Perez, Luis Puertas y María Angeles Cano) y el representante portavoz del Partido Popular en Jun, Rogelio Palomino Santana que destacó la necesidad de aunar esfuerzos en tiempos de crisis para sacar adelante los proyectos municipales tan necesarios para nuestro municipio. Ver vídeo adjunto en el blog.

IMG_7068

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.