Open Space: Una plaza para todos/as. Participa el próximo sábado día 28 de 11 a 13 horas en Jun

DSC_0060

Una Plaza para Todos/as

Hay un lugar en Jun donde todos sus habitantes pueden ahora proponer y opinar sobre cómo se usa y sobre el diseño del espacio. Ese lugar es la plaza de las Generaciones.

Te invitamos a continuar el trabajo comenzado en el Open Space o a unirte si no estuviste, participando  con tus ideas para crear un lugar ideal para la convivencia de todos y todas.

El día 28 de Enero, Sábado, de  11:00  a 13:00 de la mañana, en el Centro de Ultimas Tecnologías de Jun tendremos una reunión en la que todos los ciudadanos interesados en participar, trabajando en grupos sobre el futuro diseño de la plaza y sobre cómo quieren que la plaza se use y se adecue a sus necesidades.

 El objetivo es hacer realidad la plaza ideal y fomentar la convivencia  de los ciudadanos de Jun.

Os animamos a todos a participar este día cuanto mayor sea el número de personas y más diversidad de edades haya, niños, jóvenes, padres y mayores, mejor será la plaza que se construirá entre todos. 

También nos gustaría invitaros a que expreséis en este foro vuestras opiniones sobre lo como se debería usar la plaza, sobre lo que os gusta o lo que cambiaríais, todas las opiniones son valiosas.

Aquí os dejo algunas instantáneas de la última sesión de open space que se celebró en nuestro municipio el pasado 21 de febrero de 2011.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.