A las 12 de la noche finaliza el plazo para la votación en los Premios Focus al Conocimiento: pido tu apoyo para nuestra nominación y la del Consorcio Fernando de los Ríos

Captura de pantalla 2010-10-21 a las 18.53.52

Para votar en el Premio Pincha aquí o en la imagen:

El Ayuntamiento de Jun y el Consorcio Fernando de los Ríos estamos nominados al Premio al Conocimiento Libre, Iniciatva Focus en una reñida votación que finaliza hoy día 25 de octubre a las 12 de la noche.

Por tener entre sus objetivos la universalización del acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por la creación de una red de voluntariado digital, y disponer de un catálogo de derechos de la ciudadanía digital en las relaciones con las Adminstraciones Públicas, el Consorcio Fernando de los Ríos me parece una opción que yo mismo he apoyado abiertamente en la fase final de votación conjuntamente con la opción del Ayuntamiento de Jun que está en otra categoría diferente. A continuación reproduzco la nota de prensa de los premios:

Iniciativa Focus celebra el próximo miércoles 27 de octubre la segunda entrega de los Premios al Conocimiento Libre, a los que optan diversas instituciones y empresas en diez diferentes categorías.
La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar a las 19:30 horas en la Sede de Turismo Andaluz (C/ Compañía, 40), y a ella se prevé que acudan la presidenta de Iniciatva Focus, Elvira Nieto, además de diversas personalidades como la delegada del Gobierno Andaluz en Málaga, María Gámez, o el secretario general de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía, Juan María González, así como el director general de Informática de la Comisión Europea, Francisco García Morán; y el director de Red.es, Sebastián Muriel.
En esta segunda edición, Iniciativa Focus quiere contar de nuevo con la colaboración ciudadana para elegir a las personalidades, organismos, entidades, etc., que más han trabajado en favor del desarrollo firme y convencido del Conocimiento Libre y la aplicación de todas aquellas tecnologías y estándares libres que permiten garantizar el acceso universal, en igualdad de condiciones, de todos los ciudadanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Por ello, se ha habilitado un test on line (http://iniciativafocus.org/premiosfocus2010/) para que se voten las candidaturas en las diferentes categorías. La encuesta será anónima y tras una primera fase de elección de candidatos, finalizada el pasado 2 de octubre, comienza la votación definitiva de la que saldrán los finalistas, una votación que finalizará el próximo 25 de octubre de 2010 a partir de cuando se publicarán los ganadores.
Personalidades como Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Miguel Ángel Amutio y Carlos Castro, han sido galardonados en la edición anterior de estos premios. La entrada a este Premio es libre hasta completar aforo, previa confirmación de asistencia a través
del correo habilitado para ello, premiosfocus2010@iniciativafocus.org.
Este certamen se celebrará en el seno de la Jornada sobre Conocimiento Libre y Administraciones Públicas que se celebrará el día 28 de octubre en Málaga, organizada por Iniciativa Focus y en la que colaboran la Junta de Andalucía, la Junta de Extremadura y Cenatic (Centro Nacional de Referencia de Aplicación de las TIC basadas en fuentes abiertas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.