Entrevista 2.0 a la Delegada de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada: Marina Martín. Ya puedes realizar preguntas desde mi perfil en facebook



No te pierdas esta noche a las 22 horas en Azul Televisión, la entrevista 2.0 que voy a realizar a la máxima responsable de Empleo en la provincia de Granada, Marina Martín, Delegada de la Junta de Andalucía.Tenía muchas ganas de realizar esta entrevista, porque si algo preocupa a la ciudadanía en estos momentos es el empleo y tuve la oportunidad de compartir una interesantísima reunión de trabajo con ella y el Consejero de Empleo, Manuel Recio que una vez terminada la misma bauticé como el Consejero 2.0 de la Junta de Andalucía por su dedicación a hacer partícipe al pueblo andaluz, de todas y cada una de las políticas que se van produciendo cada día, cada instante en su perfil personal en facebook.

Vivimos una etapa esencial para que los políticos se mojen y pisen el barro y me consta que en la Consejería de Empleo ya lo están haciendo, así que te propongo que realices preguntas para que en el programa puedan ser tratadas. Espero tus propuestas a través de facebook.

La Junta de Andalucía invierte 300.000 euros en un Taller de Empleo en Jun. Echale un vistazo a la noticia clicando aquí.

Captura de pantalla 2010-09-14 a las 17.12.37

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.