Granadablogs presenta en primicia la programación completa de las fiestas de Jun 2010 en formato iBooks y libro electrónico

jun al dia 4 Ya te puedes descargar aquí, el folleto electrónico de las fiestas de Jun 2010 y el periódico Jun al Día 4 en formatos ibooks, libro electrónico, pdf e incluso darte de alta para recibir todas las alertas de los acontecimientos que se producirán en vivo durante las fiestas patronales Jun 2010.
Van a ser fiestas muy distintas a propuesta de una ciudadanía que ha participado ampliamente a través de las distintas redes sociales, facebook, twitter, tuenti e incluso el propio correo electrónico. La propuesta de realizar la noche mexicana ha sido una de las peticiones mas solicitadas y la propuesta juvenil a través de la red social Tuenti, en donde cientos de jóvenes del municipio solicitaban la caseta joven y una noche especial para este sector de la población que como ellos mismos nos han pedido, será la NOCHE JOVEN. Noches al Sol, el clásico para los mas peques de deporte y ocio alternando talleres de globoflexia, tatuaje, maquillaje, cuadrilatero de gladiadores, etc, etc, que tendrán en el Parque Iundenia y también la Gamba con Espuma mas grande de España que será retransmitida por distintas cadenas de televisión. En el concierto juvenil, se hará entrega de cascos integrales a los mejores cortometrajes presentados en la campaña de uso del casco en ciclomotor y motocicletas que todavía podeis presentar en el ayuntamiento de Jun o en este blog. Exhibiciones de gimnasia rítmica del nuevo curso que se abrirá esta temporada en el pabellón cubierto de Jun, el día del arbol y todas las actividades de siempre para mayores con un cambio singular, al cambiar la comida de mayores del sábado por una velada mexicana el miercoles anterior en la plaza del pueblo para recuperar esa fiesta de siempre.

Este año, también a petición de muchos de vosotros y vosotras, tampoco contaremos con iluminación de fiesta para ahorrar en estos tiempos de crisis y destinarlo al empleo público. A cambio, os proponemos que engalaneis vuestras fachadas y puede que consigais el premio al mejor balcón o fachada pública.

En cuanto a los candidatos y candidatas a reina de las fiestas o mister, deberán presentar su candidatura en un vídeo que será votado y que avanzaremos los próximos días. Como veis, muchos cambios y mucha participación en unas fiestas en la que por primera vez en la historia del pueblo han participado los jóvenes, las mujere, los mayores y en general todo el pueblo de Jun a través de las redes sociales que han triunfado en las fiestas de Jun 2010 y que nos permitirán retransmitir y hacer un buen seguimiento para mejorarlas en cada instante.

descárgate aquí el programa de las fiestas definitivo 2010
descárgate aquí el programa de las fiestas definitivo 2010

1 Comentario

  1. Hola Jose Antonio, Felices fiestas 2010 a todo el pueblo de Jun , muy buena programación elecctronico de fiestas es un puntazo querido amigo Jose Antonio.

    Mis felicitaciones por este programa de fiestas.

    Un abrazo de MA para ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.