Vota y decide el color para el Centro de Nuevas Tecnologías de Jun

En el municipio de la participación ciudadana teníamos que dar ejemplo a la hora de decidir de que color queremos pintar el Centro de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Jun en donde actualmente está ubicado el salón de sesiones municipal y en donde se ha escrito la historia de la Teledemocracia.
Hasta el momento tenemos 7 modelos de pintura para escoger y sobre estos modelos o sobre cualquier otro que se te ocurra proponer vamos a iniciar una encuesta ciudadana y posteriormente un debate. Piensa, discurre y sobre todo participa y comprueba que tu aptitud sirve y cuenta en el día a día de las tomas de decisiones. A mi como Alcalde y a mi equipo de gobierno nos interesa conocer tus sensaciones y sobre todo tus propuestas. Un gobierno que no escucha a la ciudadanía no es reflejo de nada y mucho menos de la participación. Adelante…

17 Comentarios

  1. Hola Jose Antonio ¿que le parece si ponemos los mismos colores del escudo del pueblo??no estaría nada mal.
    Un saludo.

  2. La foto 3 es perfecta, bueno por lo menos es la que más me gusta.
    Está muy bien esto de poder participar en todo o en casi todo lo referente al municipio.Animaos y votad vuestra favorita

  3. Enhorabuena José Antonio, es fascinante ver como practicas la proximidad a los ciudadanos.

    No diré que color me gusta porque me parece que interferiría en la decisión de los vecinos de Jun.

    Felicidades.

  4. Son todas muy bonitas pero les falta el azul y blanco de la bandera de Jun. Es imprescindible y habría que tenerlo en cuenta

  5. Porque no opinamos los ciudadanos de temas realmente importantes y no sobre estas tonterías? No, perdón, esos son atados y cerrados sin opinión de nadie. Pero una cosa si está bien, por fin se le cambia el nombre a un lugar que nunca fue el Hogar del Pensionista. Ahora en la calle, como antes, pero sin falsas esperanzas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.