SHAMATA TRAE A JUN LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DEL YOGA


Videoempresas de Jun:

El Centro Shamatha, situado en la calle Pilar Julvez, 3 de Aben Humeya, presenta para este año un proyecto innovador “el yoga para embarazadas”. El yoga favorece la comunicación de la madre con el bebé desde el seno materno y ayuda a afrontar los miedos y ansiedades que se producen en este estado. En este módulo se trabajan además posturas para favorecer la posición cefálica (de cabeza) del bebé, la apertura de la cadera, el fortalecimiento el suelo pélvico, el alivio de los dolores de ciática y otras dolencias relacionadas con el embarazo. Existen numerosos ejercicios respiratorios para la buena oxigenación de la mamá y el bebé en el embarazo y preparación al parto.

Para ello se dispone de un espacio dotado con los mejores medios: sala amplia, vestuarios, lugar limpio, silencioso y lleno de armonía, tarima flotante con calefacción por suelo radiante y todo el material necesario para que la práctica del yoga sea inolvidable. Shamatha cuenta con profesores especializados, titulados por la “Yogalife Foundation” de Delhi (India) y reconocidos por la “Yoga Alliance” de Estados Unidos, por el “Bliss Yoga Center” de Rishikesh y por RGFU en España.

Además, quienes se sientan más identificados con otra actividad, pueden escribir para proponerlas. Además, la empresa imparte Chi-kung (disciplina oriental de movimientos suaves y concienciación respiratoria), danza hindú y oriental, pintura y arte-terapia.

Si estás interesada/o, puedes dirigirte al centro Shamatha o llamar al 617921739

5 Comentarios

  1. Hola amigo bloguero, muy buena iniciativa , el yoga para embrazadas , y muy buen post informativo .
    Un abrazo de amistad de MA .

  2. No creas Maytechuly. Te puedo asegurar que ya está casi lista la obra. Despues hay que amueblarla y dotarla de libros. En esto tardaremos menos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.