Los mayores de Jun visitan el municipio de Orgiva


Los mayores de Jun han visitado el municipio granadino de Orgiva en un programa de conocimiento de la provincia de Granada que pretende un intercambio de conocimientos con otras personas jubiladas y pensionistas al tiempo que se disfruta de una jornada de turismo rural.

Allí nos ha recibido la Alcaldesa de Orgiva, María Angeles, que junto al Dinamizador Antonio Pino y los Alcaldes de Albondón, Ugijar y Albuñol nos han mostrado las excelencias del lugar al tiempo que hemos degustado la rica gastronomía de la Alpujarra y hemos aceptado nuevas ofertas para viajar, en esta ocasión a la localidad de Albondón en la Contraviesa para visitar un lugar que esconde unos vinos de primera calidad.

Se trata de recoger los conocimientos de los mayores en un banco de datos que incluye cuentos, chistes, leyendas o canciones para editar posteriormente un libro que recogerá todas sus experiencias.

Mis felicitaciones a la Concejala de Bienestar, Maria de los Angeles Cano y a la trabajadora social de la Diputación, Esther Vela que han realizado un gran trabajo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.