Hemos expuesto en FICOD despues de la intervención del actor norteamericano Kevin Spacey

Hace unos instantes hemos participado con una breve ponencia en FICOD, Foro Internacional de Contenidos Digitales después de la intervención del actor norteamericano y ganador de dos Oscar, Kevin Spacey que ha moderado el Premio Iundenia de Jun 2002, Manuel Campo Vidal.

Previamente, Juan Francisco Delgado, Director General del Consorcio Fernando de los Rios de la Junta de Andalucía y quien suscribe, hemos sido entrevistados en directo en Televisión por Agora News. Ha sido un momento entrañable, en un foro organizado por el Ministerio de Industria, el Plan AVANZA y la propia Unión Europea con mas de 60 medios de comunicación colaboradores entre los cuales se encuentran EL MUNDO, EL PAIS, VOCENTO, ABC, EFE, TELEVISION ESPAÑOLA, TELECINCO, EUROPA PRESS, etc, etc.

En el vídeo podeis visualizar unos instantes de la jornada de la mañana en el Palacio de Congresos de Madrid aunque todavía no he podido concluir algunas reuniones de trabajo con altos responsables del Ministerio para un proyecto que vamos a presentar en breve y que todavía no puedo AVANZAR.

4 Comentarios

  1. Hola J.A. me gusto mucho ver y oir el vídeo de la entrevista de televisión Angora News, todo un lujo la presencia del actor Oscar Keviny , magnificos proyectos futuros .Un placer entrar a visitar y comentar en tu blog del cual soy seguidora .Un abrazo de MA

  2. Me alegro mucho y felicidades por ese proyecto que aún no se puede saber. Pero seguro que es una iniciativa de interés ciudadano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.