Impresionante mi primer encuentro con el Biotraje en Body Global Training

Dentro del programa de promoción de empresas innovadoras vinculadas a nuestro municipio, tenía muchas ganas de conocer a Carolina que dirige Body Global Training, un concepto global e integral de salud y bienestar con un complejo e interesante entrenamiento  a través de la medicina deportiva y terapias manuales, apoyada por el prestigioso Angel Gutierrez, profesor de Ejercicio en INEF en la Universidad de Granada y también de Fisiología de la Actividad Física en la Facultad de Medicina. Este especialista en la medicina de la montaña entrena a numerosos atletas en el centro de la Facultad de Medicina, incluso a ganadores de aclamadas maratones mundiales y esquiadores del equipo nacional. experiencia como director del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada y ocho años como médico de la Selección Española de Ciclismo ayudaron para que la organización del programa lo eligiese para ir al ‘Pico sin Nombre’ -un seis mil en el Himalaya del Tíbet Indio. El buen recuerdo de un antiguo alumno de Ángel Guitérrez lo llevó al Himalaya tras ser recomendado para el Desafío de Jesús Calleja. El pamplonés, afincado en Granada desde hace casi tres décadas, fue el médico de la expedición que llevó Jesús en su programa de Cuatro este verano.

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 21.00.08 Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 21.00.29 Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 21.00.48

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo su contacto por si os apetece probar la experiencia:

Captura de pantalla 2014-03-26 a la(s) 20.54.33

Nos casamos el próximo día 3 de mayo en Jun

la foto 1El próximo día 3 de mayo, nos casamos en Jun. Ya sabeis que siempre comparto mis decisiones mas importantes y en esta ocasión no podía ser menos.

Os dejo algunas fotillos para quien no conoce a Marta.