Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista 2.0 a Paco Cuenca, candidato a la Alcaldía de Granada



66918_123816934337993_100001290611962_119699_1925726_n Paco Cuenca, Delegado de Innovación de la Junta de Andalucía y flamante candidato a la Alcaldía de Granada en Punto de Vista, Azul Televisión. Aquí puedes echarle un vistazo a una interesante entrevista realizada a través de las redes sociales. La entrevista 2.0.

A las 22 horas Entrevista 2.0 a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, María José Sánchez



Ya puedes visualizar aquí mismo la entrevista 2.0 que acabo de realizar a la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez. Hemos hablado de proyectos muy interesantes y me ha dado una importante primicia: La Junta de Andalucía da vía libre a las obras del VAU NORTE que se retomarán inmediatamente durante este mes de octubre. El metropolitano de Granada también ha ocupado un importante espacio en la entrevista en donde se han repasado todas las actuaciones y en donde he preguntado a la Delegada por las últimas declaraciones del Alcalde de Granada refiriéndose a la Junta de Andalucía. Todo ello ha quedado perfectamente atendido a lo largo de 34 minutos de entrevista que no puedes perderte.

IMG_2992

Aquí puedes ver la entrevista completa que he realizado a Bere Casillas autor de Elegancia 2.0



¿Visten bien los políticos españoles?. Realmente es un auténtico crack @Bere Casillas. En esta entrevista que le he realizado en Punto de Vista, Azul Televisión puedes descubrir a un gran personaje de la moda y las redes sociales con su concepto ya patentado, elegancia 2.0 que está llegando hasta el último rincón del país. No te la pierdas.

Mañana martes a las 22 horas, entrevista 2.0 a Bere Casillas, autor del concepto elegancia 2.0

Bere-CasillasMañana martes a las 22 horas, en Azul Televisión voy a tener la oportunidad de entrevistar al famoso autor del concepto elegancia 2.o, Bere Casillas un hombre con quien tengo el honor de compartir la blogosfera de Diario Ideal, Granadablogs. A Bere lo conocí justo unos días antes de que Buenafuente lo entrevistara en su popular programa en la Sexta Televisión. Fue en un encuentro Guadalinfo en donde se mostraban las mejores experiencias aplicadas al mundo de las redes sociales. Despues de seguir su entrevista en la Sexta, sus tuits, facebook o tuenti, creo que merece la pena conocer a un personaje que en la entrevista nos hablará de comos las redes sociales le han llevado a competir en audiencia con grandes firmas como El Corte Inglés y como la elegancia 2.0 está llegando a todos los rincones de la red. Os dejo el inicio de su blog para que podais visualizar como trabaja, pero no os perdais esta noche la entrevista 2.0 que le hago en Punto de Vista, Azul Televisión en donde también nos hablará de la manera de vestir de los políticos españoles.

¿Cómo Ser Elegante En Toda Situación Y No Sufrir En El Intento?

Reuniones, trabajo, prisas, llamadas de teléfono, twittear, comunicarte en Facebook, otras redes sociales, familia … Esas son sólo algunas de las cosas que día a día haces ¿Y el cuidado personal en qué lugar queda?

Pues para que te resulte mucho más fácil ser elegante y estar bien en toda situación y en todo momento, acabo de realizar un informe confidencial de cómo ser elegante en tu vida analógica y en la virtual.

En el Informe Confidencial Elegancia 2.0 vas a encontrar ideas y consejos para:

  • Qué hacer para ser una persona estimada y reconocida
  • Cómo sacar mayor provecho a tu imagen resaltando tus mejores cualidades
  • Qué cuestiones son importantes para ser elegante
  • Cómo triunfar en tus reuniones, encuentros, networking, sabiendo desenvolverte con facilidad

Aquí puedes ver la entrevista 2.0 del Alcalde de Jun al Subdelegado del Gobierno en Azul Televisión

El Subdelegado del Gobierno Antonio Cruz nos habla de la función de las Subdelegaciones del Gobierno, de la eficacia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional), los controles preventivos y la mejora de la seguridad ciudadana en la provincia de Granada. Antonio Cruz recuerda su paso por el municipalismo a través del Ayuntamiento de Granada y los resultados del Plan Estatal. No te pierdas la entrevista que puedes visualizar íntegramente en este blog.

Esta noche, a las 22 horas, realizo una entrevista 2.0 al Subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz en Azul Televisión

No te pierdas esta noche la entrevista 2.0 que realizaré al Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz. Será un momento para conocer como funciona una Subdelegación del Gobierno y sus funciones. La trayectoria de este político granadino a su paso por el Ayuntamiento de Granada y sus impresiones sobre la crisis económica y las medidas del Gobierno de España a través de los diferentes planes estatales.

Realiza tus preguntas para el programa a través de este blog o las redes sociales facebook, twitter o tuenti.

El Subdelegado del Gobierno con la bandera de Jun
El Subdelegado del Gobierno con la bandera de Jun

El resumen de la entrevista a Paco Cuenca 2.0: ¿pacocuenca2011.com?

Aquí está el resumen de la entrevista que se acaba de emitir en Azul Televisión a Paco Cuenca 2.0. Se trata de un acercamiento a un personaje de la vida pública granadina que está en el punto de mira por distintos motivos. Paco es un hombre audaz, contundente y resolutivo que a mi me ha demostrado en sus múltiples ocupaciones como Delegado o como coordinador de la Delegación del Gobierno cuando Teresa Jiménez tenía la responsabilidad en Granada, resolver las situaciones mas difíciles, incluidas las relacionadas con el Ayuntamiento de Granada y la necesidad de llegar a acuerdos con las nuevas vías e infraestructuras, incluido el metropolitano cuando ocupó la Delegación de Obras Públicas de la Junta de Andalucía.

A Paco le pregunto directamente sobre su opinión del Gobierno de la Ciudad de Granada y sobre la figura de su Alcalde, José Torres Hurtado a quien le dedicamos un amplio espacio para entrar posteriormente en profundidad. De igual modo, le pregunto sobre la posibilidad del dominio www.pacocuenca2011.com, pero para conocer mas detalles, será necesario pinchar en el vídeo resumen de 10 minutos que es la antesala de la entrevista global de 34 minutos que no tiene desperdicio.

¿Te animas a visualizarla?

delegado innovacion

Esta noche a las 22 horas entrevisto a Paco Cuenca 2.0 en profundidad: su visión de Granada y mucho mas…

delegado innovacion

No deberías perderte esta noche la entrevista 2.0 a Paco Cuenca, Delegado de Innovación de la Junta de Andalucía y Secretario de Redes Sociales de la Ejecutiva Provincial del PSOE. No quiero darte muchos mas detalles para que puedas echarle un vistazo esta noche a las 22 horas en Azul Televisión, Punto de Vista.

Atentos a la última pregunta que le formulo en la entrevista…

Esta noche entrevista 2.0 a Jose Giralte, Parlamentario andaluz en Azul Televisión

foto__20060825130833_688323 Esta noche, a partir de las 22 horas en Azul Televisión, entrevisto a Jose García Giralte, Parlamentario Andaluz, ex Alcalde de Huescar, Ex Diputado provincial y Exdelegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía.

Vamos a intentar conocer las infraestructuras granadinas, el día a día de un parlamentario andaluz y la influencia que pueden tener Leyes como la de Autonomía Local recien aprobada la pasada semana.

Entrevista 2.0 al Coronel Jefe de la Base Aerea de Armilla que nos hablará entre otras cosas, de los actos de beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire

A98D49AEE011271DC12576E70041969BT20 Esta noche en Punto de Vista en Azul Televisión a las 22 horas, entrevisto al Coronel Jefe de la Base Aerea de Armilla y del Ala 78, D. Angel Valcarcel que nos introducirá en el mundo increible de la aviación y también de la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en la base aerea de Armilla y para lo cual nos dará importantes recomendaciones a seguir en auténtica primicia para este blog y Azul Televisión que ha venido acompañado de D. Francisco Lucena, Secretario de la Jefatura de Estudios y también de su Secretaria.
Angel, es un hombre diplomado de Estado Mayor que ha tenido una amplísima formación y ha participado en misiones muy importantes emprendidas por la OTAN para la liberar la región de Kosovo, en el Mando Aereo de Canarias, Cuartel General Aereo de la OTAN (COMAIRSOUTH) en Nápoles y mas recientemente en el Cuartel General del Mando Supremo de la OTAN en Norfolk (Virginia-USA) y como segundo jefe del departamento de formación asume el control directo de la actividad de la escuela de la OTAN en Oberammergau (Alemania). En los primeros meses de 2008, participa en la ISAF en Afganistan como segundo jefe de la Base Aerea de Herat. En Granada tenemos la suerte de compartir su trabajo desde el 6 de mayo de 2009 y entre otras distinciones está en posesión de la Cruz, la Encomienda y la Placa de San Hermenegildo, de cuatro Cruces del Mérito Aeronáutico y una Cruz del Mérito Naval, de la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica, de la Medalla de Salvamento de Náufragos, de la Medalla UNPROFOR de las Naciones Unidas y de las Medallas KFOR, SFOR e ISAF de la OTAN.
En cualquier caso, yo puedo dar fe, que Angel es antes que todo este impresionante curriculum, un gran tipo… una buena persona y un enamorado de su trabajo que pienso descubrir detenidamente en una próxima visita en un lugar en donde quien suscribe juró la bandera en 1996.

Consejos para el día de la beatificación de Fray Leopoldo de Alpandeire:

  1. No acudir con vehículo propio hasta la base aerea de Armilla. Al acto está previsto la asistencia de mas de 300.000 personas, de un perfil diferente a las últimas convocatorias del Papa que tradicionalmente suelen ser jóvenes. En este caso, serán personas mayores, enfermos en numerosos casos, etc.
  2. Las puertas de la base aerea estarán abiertas desde muy temprano e incluso habrá un lugar para poder pernoctar aquellas personas que viajen desde muy lejos. Es importante asistir con la suficiente antelación.
  3. Ayudar a las personas que deseen asistir y no tengan acceso a las NNTT porque habrá mucha información de utilidad en los días previos a través de la web que se creará al efecto.
  4. Beber líquido en abundancia debido a que en las fecha prevista las temperaturas seguirán siendo muy altas a pesar de que el acto probablemente esté programado a partir de las 10 de la mañana. Nota.- La Base Aerea de Armilla está preparada para albergar unas 300.000 personas, cientos de voluntarios y dispondrá de infraestructura suficiente para eventualidades como los golpes de calor con un soporte de camas y enfermería y también de infraestructuras mínimas como son letrinas, aproximadamente unas 1.200. En cuaquier caso, lo mejor es ver la entrevista…