Nuevo horario de autobuses en Jun desde el 1 de octubre

Nuevo horario de autobuses en Jun
Nuevo horario de autobuses en Jun

Desde el próximo martes día 1 de octubre se implantará el nuevo horario del transporte público en Jun que incorpora una nueva conexión con la urbanización San Jerónimo que ya dispone de un servicio lanzadera para enlazar dicha urbanización con el resto de núcleos del municipio.

En los próximos días estamos cerrando un acuerdo con el Consorcio de Transportes para que los fines de semana se puedan cubrir distintos servicios a la Urbanización Aben Humeya y Valle de Bartodano.

Los horarios se pueden descargar de forma global o por cada línea.

Urgente: La recaudación íntegra del billete de autobús de mañana viernes se destinará a los afectados de Haití

La recaudación que se genere en el transporte público de Jun mañana viernes se destinará íntegramente para Haiti
La recaudación que se genere en el transporte público de Jun mañana viernes se destinará íntegramente para Haiti
Todo el dinero que se recaude en el transporte público de Jun mañana viernes día 29 de enero, se destinará en su totalidad para atender a los afectados del terremoto de Haití, a través de la Cruz Roja Española.
Es por este motivo que hago un llamamiento especial a todos los usuarios habituales y también a los que no lo son, para que al menos mañana utilicen el transporte público y colaboren con esta causa solidaria y al mismo tiempo comprueben el buen funcionamiento de nuestras lineas de transporte público que han obtenido la medalla de plata de todas las líneas granadinas que están afectadas al Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada.
Hace unos instantes he firmado el Decreto por el cual invito a toda la ciudadanía de Jun y visitantes que deseen acercarse por nuestro municipio para que utilicen de modo masivo, las lineas de autobuses de Jun en el día de mañana.

El Director del Consorcio de Transportes anuncia la entrada del autobus a la glorieta de San Jerónimo en los próximos días y la instalación de nuevas marquesinas accesibles

El Director del Consorcio de Transportes de la Junta de Andalucía, Pedro Julian Lara firma conmigo la renovación del Convenio de Transporte Público en Jun y se compromete a que el autobus entre en los próximos días a la Urbanización San Jerónimo y a la instalación de nuevas marquesinas accesibles para minusválidos cuya instalación es pionera y que además estarán iluminadas por la noche.

Ha sido una reunión fructífera a la cual me ha acompañado Aurora Suarez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento y el coordinador municipal Sergio González.

Pedro Julián, que además de Director del Consorcio es un gran amigo, me ha dado grandes noticias de mejora en nuestro municipio y también una comunicación que me ha enorgullecido: la línea de Jun es la 2ª mejor valorada del Area Metropolitana y esto quiere decir que estamos trabajando en el buen camino de la calidad en los servicios públicos.

Me he comprometido que mañana mismo tendrá un plano con la situación de todas las marquesinas que se instalarán en el pueblo y allí estará.