SHAMATA TRAE A JUN LA INNOVACIÓN A TRAVÉS DEL YOGA


Videoempresas de Jun:

El Centro Shamatha, situado en la calle Pilar Julvez, 3 de Aben Humeya, presenta para este año un proyecto innovador “el yoga para embarazadas”. El yoga favorece la comunicación de la madre con el bebé desde el seno materno y ayuda a afrontar los miedos y ansiedades que se producen en este estado. En este módulo se trabajan además posturas para favorecer la posición cefálica (de cabeza) del bebé, la apertura de la cadera, el fortalecimiento el suelo pélvico, el alivio de los dolores de ciática y otras dolencias relacionadas con el embarazo. Existen numerosos ejercicios respiratorios para la buena oxigenación de la mamá y el bebé en el embarazo y preparación al parto.

Para ello se dispone de un espacio dotado con los mejores medios: sala amplia, vestuarios, lugar limpio, silencioso y lleno de armonía, tarima flotante con calefacción por suelo radiante y todo el material necesario para que la práctica del yoga sea inolvidable. Shamatha cuenta con profesores especializados, titulados por la “Yogalife Foundation” de Delhi (India) y reconocidos por la “Yoga Alliance” de Estados Unidos, por el “Bliss Yoga Center” de Rishikesh y por RGFU en España.

Además, quienes se sientan más identificados con otra actividad, pueden escribir para proponerlas. Además, la empresa imparte Chi-kung (disciplina oriental de movimientos suaves y concienciación respiratoria), danza hindú y oriental, pintura y arte-terapia.

Si estás interesada/o, puedes dirigirte al centro Shamatha o llamar al 617921739

Empresas y empresarios de Jun: Hoy Desatranques Jesus

Empresas y empresarios de Jun. Desatranques Jesus
Empresas y empresarios de Jun. Desatranques Jesus

Desatranques Jesús es una empresa que se dedica a la limpieza y al desatranque de todo tipo de tuberías, lo que incluye alcantarillado, arquetas y bajantes, desagües de cocinas, inodoros, sumideros y patios.

 

El vehículo de limpieza, que tiene unas dimensiones que le permiten circular por calles estrechas, está dotado de un equipo de alta presión con una bomba de 200 bares que incorpora una pistola de limpieza, boquillas desarenadotas y 100 metros de manguera de goma con el que se puede acceder fácilmente a cualquier rincón.

 

La empresa hace catas en las tuberías para desatranques, detección de fugas de agua potable, cuenta con servicio de fontanería y además se hace cargo de las reformas en caso de tener que abrir la obra para acceder al atranque.

 

Desatranques Jesús cuenta con seis años de experiencia en el sector con servicio de asistencia 24 horas, lo que garantiza un servicio limpio y profesional y de garantía.

 

Pero no sólo quiero hablaros del servicio de esta empresa local, sino también de su precio. Las empresas del sector están cobrando 100 ó 120 € la hora, pero Desatranques Jesús cobra la mitad, 50 € la hora, a lo que hay que añadir que a los vecinos de Jun no se les cobra el desplazamiento con la ventaja de poder acceder a lugares poco accesibles debido a que el vehículo es todoterreno.

 

Así que ya sabes, si tus saneamientos no tragan lo suficiente y el agua aflora por el fregadero, Desatranques Jesús es tu solución.

 

Contacta con este servicio las 24 horas a través de:

 

618 290 536

djesus@hotmail.com

 

Sede de la empresa y domicilio

C/ López Mezquita, 42

Jun (Granada)

 

Empresas y empresarios de Jun: Peluquería Antonio Valdivia

En esta segunda entrega de empresas y empresarios de Jun, me he trasladado hasta la Avenida de Granada número 22 en donde se encuentra ubicada la peluquería de Antonio Valdivia. Hace escasamente una semana que visitaba Papa Jun y ya me consta que ha tenido algunas visitas que le han hecho saber que en este blog, la iniciativa puesta en marcha para promocionar las empresas de Jun no está funcionando nada mal. Es muy bueno que el Alcalde no solo visite estas empresas sino que pruebe los productos de calidad que suelen existir en las mismas. Despues de probar las papas de Jun no podía hacer menos que pasarme por la peluquería de Antonio para comprobar como es un excelente corte de pelo en las manos de una gran profesional. Y creo que ha dado un buen resultado, pues en la primera reunión que he tenido a continuación del corte ya me lo han hecho saber algunas personas y una de ellas va a pedir cita mañana mismo.

He podido hablar un buen rato con el titular de la peluquería, Antonio, compañero de aquellos años en los que la rondalla de Jun recorría la provincia y también ciudades como Colonia a donde recaímos en 1995 cuando Jun se hermanó con Colonia y ahora, algunos años después compruebo que Antonio dirige con gran acierto un negocio que entre otras cosas realiza a la perfección «uñas de gel», de la mano de su hermana mayor, María Jesús; «cortes de pelo a la moda», «extensiones», «recogidos de novia» y tambien importantes promociones en color.

Pero una imagen vale mas que mil palabras y aquí está el corte de pelo que mencionaba perfectamente ejecutado en mi cabeza, justo el día de antes de una importante reunión. ¿Riesgo o acierto?. Juzguen ustedes mismos, aunque yo ya he tenido las primeras impresiones.

Empresas y empresarios de Jun

Hace tiempo que tenía ganas de iniciar una serie de entradas sobre las empresas y empresarios que son o tienen su negocio en Jun. No sabía cuando quería empezar pero la crisis económica me ha hecho tomar esta decisión desde hoy.

No podía ser de otra forma, este blog que casi alcanza las 100.000 visitas y todavía falta mucho para su primer año de vida, es la mejor herramienta para dar a conocer la actividad de cada uno de los empresarios que o bien tienen negocios en Jun o bien los tienen fuera pero viven en Jun. Es mi forma muy particular de dar un fuerte impulso a la actividad empresarial, sobre todo si es un pequeño negocio.

Pues bien, manos a la obra y me he ido a tomar unas ricas patatas asadas en PAPA JUN, un negocio modesto pero que se ha convertido en un referente de la papa tanto en nuestro municipio como en numerosos ciudadanos de Granada y aledaños que cada día se dan cita en Jun para dar cuenta de una amplísima carta de productos que te salvan situaciones como la que yo viví anoche que necesitaba de unas ricas papas asadas y recurrí al negocio de LUIS y MARISA que me salvaron la situación de una forma rápida, eficaz y que todavía saboreamos.

Son muchas las variedades de papas: Carbonara, Mediterranea, Barbacoa, Marinera, Papa Jun, Papa Rica, Deliciosa, Tres quesos, Clasica, Boloñesa, todas ellas buenísimas, aunque yo me decanté por la Marinera y por supuesto, la PAPA JUN.

Pero no queda ahí la cosa, los sábados, domingos y festivos tienen un asadero de pollos y comidas caseras en un horario de 10 de la mañana a 15.30 de la tarde y con servicio de pan. El resto de días, excepto los jueves por descanso del personal, el horario es de 20 a 22.30 horas.

Lo recomiendo vivamente, y no solo yo, sino mis invitados que no dejaron nada de lo que llevé y me recordaron que efectivamente PAPA JUN es «PÁ PAPEAR» como reza claramente en su propaganda.

¿Alguien mas quiere opinar?. Estos son los datos de la empresa

PAPA JUN
Avda. Granada 20
18213 JUN (Granada)
Tfno. 958416565