Jornada de puertas abiertas en la nueva Escuela Infantil Miliki de Jun


Si hay alguien que pueda tener necesidad de conocer no solo las infraestructuras de la nueva Escuela Infantil Miliki de Jun sino las líneas maestras de su funcionamiento son claramente los padres y madres de todos y cada uno de los alumnos que muy pronto van a asistir a sus instalaciones.

Será el próximo día 29 de octubre pero antes hemos querido realizar estas jornadas de puertas abiertas en donde hemos aprovechado para explicar a los padres todo el proceso de tramitación y adjudicación y por supuesto las grandes lineas maestras del proyecto educativo en donde hemos dado mucha importancia a la presencia de un psicólogo en esta primera etapa fundamental para los niños de 0 a 3 años. Igualmente hemos prestado mucha atención al aspecto bilingüe para que el inglés sea el sonido predominante a lo largo de cada día de funcionamiento.

Lo mejor ha sido comprobar las caras de los padres al comprobar el rigor que se va a poner en el proceso educativo y al estrenar una de las mejores instalaciones de Andalucía para niños de 0 a 3 años. En el vídeo aparece uno de los padres que nos manifiesta su opinión y como siempre, una imagen vale mas que mil palabras. Y si los padres se sienten satisfechos, nosotros también lo estamos. Nadie mejor que ellos para dibujar el rigor en el trabajo bien hecho.

2 Comentarios

  1. Señor Salas, actualmente en la Frecuencia Modulada, la desconexión provincial granadina de RNE-5 Todo Noticias de RTVE sólo se puede escuchar en Granada capital y en algún que otro municipio vecino. Lo que yo quisiera saber es si sería usted partidario de que la desconexión granadina de RNE-5 se pudiese escuchar en directo por toda la provincia a través de la propia FM y también a través de la Onda Media, de la Televisión Digital Terrestre y de Internet. También hay que tener en cuenta que en la TDT de las 7 provincias no sevillanas de Andalucía, la única desconexión no autonómica de RNE-5 que se puede escuchar es la de la provincia de Sevilla. Y en rtve.es, la única programación local de RNE-5 que se puede escuchar en directo es la de la Comunidad de Madrid.

  2. Estupenda iniciativa la de esa guardería, con psicólogo y ademas de la mas temprana edad, aprendiendo ingles. Mi enhorabuena.

Deja un comentario