En este vídeo doy explicaciones a los padres sobre la tramitación de la Escuela Infantil de Jun

Estimados padres y madres que estáis esperando impacientemente la apertura de la Escuela Infantil Miliki de nuestro pueblo. Hace unos instantes que he grabado este vídeo en donde os explico detalle a detalle, todo el proceso de la mesa de contratación para la licitación de la concesión de la gestión de dicha escuela.

Creo que es la mejor forma de que podías conocer de primera mano todos y cada uno de los pasos que vamos dando. Veréis que se han producido varios plenos extraordinarios urgentes e incluso acabo de convocar uno para el próximo martes las 9 de la mañana. Todo sin pausa alguna.

Así mismo es muy importante que recordéis que el próximo jueves día 16 de octubre a las 13 horas vamos a tener una reunión con todos los padres en dicha escuela, al tiempo que haremos una jornada de puertas abiertas para que podáis conocer las instalaciones de primera mano. Nos vemos allí

IMG_3917

6 Comentarios

  1. Se agradece la info y la rapidez en la gestion y muchas gracias por responderme la pregunta en facebook

  2. Muchas gracias por darnos una respuesta. Sabemos que no es facil pero por favor necesitamos la guardería cuanto antes

  3. Hola, lector@s del blog. Hola, José Antonio.

    Mucha gente del pueblo se ha acercado a nosotros preguntando sobre este tema. Gracias a que asistimos a los plenos fuimos capaces de explicarles a grandes rasgos lo que se expone en este vídeo.

    Es importante que se publiquen las actas de los plenos con celeridad para que todos aquellos que no pueden asistir a los mismos sepan de qué se ha hablado. La última acta que se publicó en la web del Ayuntamiento es de mayo, y desde entonces han habido al menos cinco plenos más. La mudanza del Ayuntamiento ya ha acabado, así que esperamos que se restablezca cuanto antes el ritmo de trabajo normal de la casa consistorial y se publiquen esas actas que detallan las razones por las que está tardando en abrirse la Escuela Infantil Miliki.

    Saludos cordiales,

    Círculo Podemos Jun

  4. Imagino que en Podemos conoceréis la Ley de Bases de Régimen Local y por consiguiente que no se puede publicar un acta mientras no es un acta, es decir, mientras no se aprueba en el Pleno del Ayuntamiento. Es este el motivo que me lleva a explicar en un video clarificador todo el procedimiento, algo que es lógico que haga el representante del pueblo, es decir, el alcalde. Muchas gracias por vuestro comentario.

  5. La semana próxima habrá mas noticias sin duda Angela. Atenta a estos medios y sobre todo a twitter en donde se expondrá con mayor celeridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.