Alcaldes frente al tarifazo eléctrico. ¿Te sumas a las mociones en los Ayuntamientos?

Las eléctricas españolas son según la UE, las que mas ganan de todo el sector eléctrico europeo. De hecho doblan el margen medio de beneficios, todo ello en un momento crítico en el inicio del invierno en donde la pobreza extrema golpea a las familias y el consumo eléctrico es esencial para poder subsistir.

Los poderes públicos, mas preocupados por apagar los distintos fuegos en la imagen del Estado no articulan ningún tipo de acción para atender esta máxima prioridad.

Los alcaldes y alcaldesas, los mas cercanos a los problemas de la ciudadanía no podemos mirar a otro lado mientras a las familias se les corta el suministro eléctrico básico para una convivencia familiar digna y os invitamos a que hasta el próximo día 25 de noviembre, aprobéis mociones en vuestros plenos municipales para ser remitidas al Gobierno y a la patronal de las eléctricas para que tomen en consideración dicha propuesta o en caso contrario nos dejen cobrar un canon sobre la facturación de las eléctricas en cada municipio destinado a crear un bono social que permita subsistir a las familias mas necesitadas.

Estoy convencido que en este empeño, cada uno vamos a olvidarnos de nuestras siglas políticas y solo vamos a pensar en el bien de cada una de estas familias. Por todo ello animo no solo a los alcaldes y alcaldesas sino a cualquier ciudadano que desee apoyar esta iniciativa con un escrito dirigido a Ayuntamiento de Jun, Plaza Coro San Pius s/n, 18213 Jun (Granada) o en el email alcalde@ayuntamientojun.org

Para mas información visualiza el vídeo. Es tu turno, no mires hacia otro lado. 

3 Comentarios

  1. en doñana, me conocen por natura…hasta eoclogistas del serprona…
    asi, que, permite que como natura ( juan antonio repiso molina)
    te diga, que no se quien eres ni de que siglas…..pero esta accion es buena, la he visto en quieroauditoriaenergetica de la que soy fiel fedatari@, un@ mas…….
    gracias
    tengo un evento de ayuda, mas albumes….electrikias 1 y 2, por orden de antiguedad de la entradas……..
    gracias por la claridad e iniciativa……
    saludos
    la comaprto y enlazo

  2. aunque es bueno que sepas….que el psoe, se abstuvo ante un ailp similar en la mesa del congreso……..
    que zapatero creo que el fade.fondo de amortizacion del deficit electrico……
    que como el pp y demas, estan vendidos a las energeticas…
    que les amparan el falso deficit tarifario
    que les pagamos la moratoria nuclear
    que ni zapatero ni rajoi les han reclamado los excesos de los ctc
    que ni psoe ni pp, les han paardo los peis en las subasta s marginalistas, en la especulativa xreacion artificiosa de generacion de precios del kilovatio, en fin de las infinitas trampas y estafas a que somenten a españistan las cias energeticas con la aquiecencia del ppsoe y demas adlateres…..
    pero siendo alcalde del psoe, debes de saberlo……..o no?

  3. esto se arregla…?
    con una auditoria energetica, que derive responsabilidades..penales a empresarios,industriales, banqueros, politicos……….
    etc
    tu charla si no fuera equidistante seria , mejor
    no puedes ser equidistante, cuando tu partido es culpabilisomo junto al pp de toda la mierda del atraco energetico al que nos someteis desde el congreso…………….
    por fa, pide ademas de las mociones, querellas
    los calvo sotelo, felipez, aznar, zapateros, rajois.etc
    deben estar en las carceles junto alos directivos dela s electrikias etc
    planteate una sola pregunta….
    donde esta el dinero, para los 5.000 años de vida d elos residuos nucleares de muy alta radioactividad……..si el descridito d elos partidos ya es lejendario…imaginate el del pp y psoe, desde el gobierno(des) de españistan………

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.