JUN vive la gimnasia rítmica

la foto6JUN VIVE LA GIMNASIA RÍTMICA
El pasado sábado Jun se convirtió en el epicentro de la Gimnasia Rítmica provincial.

El Ayuntamiento de Jun, en colaboración con el CD Iundenia de la localidad, organizó el sábado 20 de abril el II Torneo de Gimnasia Rítmica de Jun, que congregó a 211 gimnastas en el Pabellón de Deportes de Bartodano.

Con dos tantas de gimnastas organizadas para dar cabida a federadas y no federadas, los clubes invitados de El Zargal, Santo Domingo, Padul, Escuelas Deportivas de Jun, Consolación, Salesianos, Aynadamar y CD Iundenia, desarrollaron ejercicios desde las categorías prebenjamín a senior en manos libres, Aro y Cinta.

El final de la mañana fue para los Conjuntos promesas e individuales y las Exhibiciones de Copa de Andalucía de Conjuntos, que deleitaron con sus ejercicios al numeroso público existente, que fue ubicado en el graderío supletorio para mejorar el aforo del pabellón.

La guinda de la jornada la puso el equipo Minibaby de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Jun, (ver foto) con componentes de tan solo 3 y 4 años, que llenaron el tapiz de ilusión y gracia.

Quiero agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Granada y los Ayuntamientos de Santa Fe y El Padul por la cesión desinteresada de equipamiento, a las entrenadoras de los clubes y las madres, que se han implicado en el torneo para que todo saliera perfecto y a los miembros del Comité Ejecutivo del Torneo, Sergio, Gonzalo, Maria José y Estela, que han coordinado toda la logística, inscripciones, secretaría, competición y demás labores organizativas para hacer de este torneo un evento de referencia.

Ya se pueden ver las fotos del Torneo aquí.

la foto8

la foto7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.