El Ayuntamiento de Jun apoya la cosmética natural y ecológica en su plan de reactivación económico local

Captura de pantalla 2013-04-23 a la(s) 10.23.57

Ha nacido una nueva empresa en Granada y con ella una nueva marca de cosmética natural y ecológica que inicia su actividad con el objetivo de convertirse en una referencia en el mercado online de la cosmética ecológica y natural.

 

                        www.yeidracosmetica.com

 

Se trata de un proyecto empresarial innovador que ponen en marcha personas ilusionadas que creen en una forma distinta de hacer empresa, que apuestan por una empresa responsable con la naturaleza, las personas, la salud …

 

Este proyecto nace con vocación de innovar conceptos en la cosmética natural, ofreciendo una alternativa a las limitaciones de la cosmética convencional.

 

Nos ofrecerán cosmética de calidad a precios asequibles, serán siempre productos:

 

ECOLÓGICOS

FORMULADOS CON HIDROLATOS: no con agua, lo que garantiza la mayor concentración de principios activos en cada producto.

DE FABRICACIÓN NACIONAL

 

Su COMPROMISO DE CALIDAD: ofrecer sólo productos naturales y ecológicos, no testados en animales, sin parabenes ni derivados del petróleo, y sometidos a rigurosos controles sanitarios y de calidad.

 

Con una misión de empresa dirigida a RECUPERAR la tradición artesana y sabiduría popular en la elaboración de productos de cosmética naturales, INNOVAR seleccionando nuevas fórmulas más ecológicas, nuevas formas de hacer que contribuyan a mejorar nuestra relación con el medio ambiente y lo natural y CONCILIAR nuestra cotidianidad con la naturaleza, respetando el medioambiente.

 

Apostando por ellos, estaremos apostando por NOSOTROS: nuestro medio ambiente, nuestra economía y nuestra salud.

Os animo a visitar su web, a seguirles en Facebook y twitter y … ¡¡a probar sus productos!!

Deja un comentario