JUN goes international – segunda parte

JUN goes international – segunda parte.

Seguimos con la iniciativa lingüística introducida el año pasado.

En colaboración con la AMPA de nuestro CEIP «La Purísima» tenemos ya dos grupos de peques formados que comenzaron sus actividades del Inglés el pasado mes de octubre en las instalaciones del Colegio de Infantil.

Ahora nos hemos trasladado al edificio del Guadalinfo, donde nos quedaremos hasta finales del curso.

Nuestros grupos «The Kiddies» con chicas y chicos de edades desde los 3 hasta los 9 años vienen los lunes y miércoles o los martes y jueves desde las 16h hasta las 17h … estando los lunes y miércoles en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Jun y los martes y jueves en el aula del Guadalinfo.

Para los adultos tenemos un grupo de iniciación de inglés. Las clases comienzan mañana (6 de noviembre) en el aula del Guadalinfo. Serán los martes y los jueves desde las 20h hasta las 21.30h.

Os invitamos a participar en nuestras actividades para pequeños y grandes ya que más que nunca saber idiomas abre muchas y nuevas puertas tanto en lo personal come lo profesional.

Igual que el año pasado las clases son muy animadas, llenas de actividades donde los alumnos aprenderán a soltarse y realmente a «hablar en inglés».

Nuevamente las clases corren a cargo de nuestra teacher Lisa.

Interesadas e interesados pueden pasarse directamente para el comienzo de las clases y participar desde el primer día o, si lo prefieren, mandar un correo a idiomasjun@gmail.com.

 No te cortes! We are waiting for you – it’s going to be a lot of fun!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.