Hoy pleno extraordinario urgente del Ayuntamiento de Jun. Síguelo en directo a partir de las 19 horas

redireccion a la web del ayto plenos_municipalessede_electronicacodigo QR blog_alcalde acceso correo jun.esredes_sociales

Sigue en directo el Pleno a partir de las 19 horas, pero no olvides darle al play de la imagen

ORDEN DEL DIA PLENO EXTRAORDINARIO URGENTE MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2012

    ver en directo

En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.2 ROF y siguientes,  por el presente vengo a convocar sesión extraordinaria urgente del Pleno de la Corporación que se celebrará en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, Plaza Coro S. Pius s/n el próximo DÍA TRECE DE NOVIEMBRE DE 2012, A LAS DIECINUEVE HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA, y, en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

PRIMERO.-PRONUNCIAMIENTO DEL PLENOSOBRE LA URGENCIA DE LA SESIÓN. (ARTÍCULO 79 DEL ROF).

Requerimiento Consorcio para el desarrollo de la Vega Sierra Elvira para que antes de catorce de noviembre de 2012 sea comunicada la decisión municipal de la encomienda de gestión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

Certificación de obras Colegio Infantil Aben Humeya. Para la pronta obtención del 25% subvencionado por la Junta de Andalucía.

Solicitud Programa plan especial PFEA. Urbanización guardería. Plazo de presentación de solicitudes antes del día 19 de noviembre.

SEGUNDO.-MOCIÓN DE LA ALCALDÍA ENCOMIENDA DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSAL CONSORCIO DE LA VEGA SIERRA ELVIRA.

TERCERO.- CERTIFICACIÓN DE OBRAS COLEGIO INFANTIL ABEN HUMEYA

CUARTO.- SOLICITUD SUBVENCIÓN PFEA ESPECIAL 2012. REMANENTES DE CRÉDITO. GUARDERÍA ABEN HUMEYA. URBANIZACIÓN

En  Jun a NUEVE DE NOVIEMBRE DE 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.