Nos sumamos al Blog Action Day 2012 : The power of we

“El poder de Nosotros”

Nosotros elegimos este tema para un par de razones. En primer lugar, la popularidad de las sugerencias, Comunidad, Igualdad, Transparencia / Anti-Corrupción y Libertad, en nuestra encuesta de tema.

En segundo lugar, el poder de la unión es una celebración de las personas que trabajan juntos para hacer una diferencia positiva en el mundo, ya sea por su propia comunidad o para las personas que nunca conocerán a mitad de camino alrededor de l mundo.

Entonces, ¿qué voy a hacer por mi post Blog Action Day,?

Bueno, es posible que el perfil de alguien o un grupo que te inspire por la forma en que hizo una influencia positiva, hablar de sus propios esfuerzos para hacer el cambio con otros, o resaltar una causa que es exitoso para utilizar la energía de la gente a hacer una diferencia.

Hay cientos de ejemplos que puede elegir, como la lucha por comidas más saludables para los niños en las escuelas, la protección de los derechos de las personas en países lejanos, acabar con las prácticas en las industrias que dañan el medio ambiente y las comunidades, desafiando a las autoridades a escuchar y actuar en nombre de las personas, garantizando la gente los pequeños agricultores obtener acuerdos justos, los derechos de las mujeres y los niños son protegidos y muchos muchos más.

Puede ser que incluso quieren discutir las estrategias y consejos sobre cómo organizarse para animar a otras personas a hacer realidad el cambio en los temas que les preocupan, o hacerla más fácil para que se unan a los grupos existentes.

Como el Día de Acción del Blog obtener de cerca (un poco menos de siete semanas) estaremos destacando los pensamientos de nuestros socios ONG, anteriores participantes Blog Action Day y personas interesantes tenemos sobre nuestro tema, y ​​pida que le provean sugerencias y materiales que se pueden utilizar para sus blogs el 15 de octubre 2102.

Durante las próximas semanas vamos a estar aumentando nuestras comunicaciones con un correo electrónico semanal a las personas que se han inscrito para participar en el Día de Acción Blog, así como actualizaciones de forma regular, el contenido y las oportunidades a través de nuestra página web y los canales de medios sociales.

El equipo del Blog Action Day no puedo esperar a ver lo que todos ustedes blog sobre y realmente esperamos que disfrute de tomar parte en el Blog Action Day el 15 de octubre de 2012.

Jason y Karina de Día de Acción Blog.

Deja un comentario