El Pleno de la Diputación de Granada se celebrará por primera vez en la historia en Jun

redireccion a la web del ayto plenos_municipalessede_electronicacodigo QR blog_alcalde acceso correo jun.esredes_sociales

Sigue en directo el Pleno a partir de las 10 horas, pero no olvides darle al play de la imagen

Mañana jueves día 25 de octubre, el municipio de Jun vivirá un momento histórico. El Pleno de la Diputación de Granada será celebrado en Jun por primera vez en su historia a petición de su Presidente, Sebastián Pérez Ortiz que nos ha brindado esta gran oportunidad de conmemorar en el Bicentanario de la Pepa, la Constitución de 1812, las alegaciones que el pleno del Ayuntamiento de Jun presentó hace ahora 200 años en una clara muestra de que este municipio siempre ha contado en la historia de la provincia de Granada.

Una vez mas, las excelentes relaciones entre la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Jun, y en especial con su Presidente, mi amigo Sebastián, son una muestra palpable de que mas allá de las diferencias políticas debe existir un claro entendimiento por el bien tanto de la provincia de Granada como en este caso del municipio de Jun.  Estoy convencido de que la ciudadanía es eso lo que espera de sus representantes políticos en un tiempo en el que no solo está en crisis la economía sino la propia sociedad, empezando claramente por los políticos que la representamos.

Mañana recibiremos con los brazos abiertos en Jun, no solo al Presidente sino a los 27 diputados y diputadas provinciales que representan a una provincia que quiere luchar con fuerza por salir de esta grave crisis que todos estamos padeciendo.

Bienvenidos/as a Jun.

Deja un comentario