I Festival motor por la vida y la Asociación Española Contra el Cancer

La competición del Automóvil al servicio de los niños.

Organiza:

Escudería Granada 49.9,  a beneficio de la

Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Provincial de Granada)

La Escudería Granada 49.9 organiza un evento automovilístico en solidaridad con los enfermos más pequeños, para brindarles la oportunidad de poder subir a un coche de competición.Este evento es una aportación que nuestra Escudería quiere realizar altruistamente, junto con la importantísima labor que la Asociación Española Contra el Cáncer viene haciendo desde hace muchos años.Nuestro objetivo es hacer brillar una luz sobre el cáncer infantil y los problemas que ellos y sus familias deben afrontar  a la vez que ayudamos a la A.E.C.C. para que siga siendo el pináculo de la curación y la esperanza.

Vamos a hacer un día de reunión con los equipos granadinos de competición, coches y pilotos, de todas las especialidades, desde el rallye y la velocidad, pasando por la regularidad histórica en sus dos versiones, los todoterrenos 4×4 , karting, auto Cross y cualquier modalidad de competición.

FICHA.

Día.-      7 de Octubre Domingo.

Lugar.-  Concentración en la Plaza de Toros de Granada, sito en Avda. Doctor Oloriz s/n

Hora.-    A las 9.30 H.  Salida a las 11 para hacer un pasacalles por Granada, acompañados de la

                          Policía Municipal, hasta el Paseo del Salón, donde haremos un parque cerrado.

                          A las 14.00 H. daremos por concluido el acto.

 A la concentración acudirán los colaboradores y voluntarios de la A.E.C.C., junto a los niños y niñas seleccionados  para que participen, ocupando el lugar del copiloto en cada coche. En el Paseo del Salón nos estarán esperando otros  vehículos que por sus características no pueden circular por las calles.Así mismo los padres de los niños y cuidadores voluntarios, esperarán la llegada de la caravana, y junto a todos los participantes y público asistente podremos compartir unas horas de convivencia, en una jornada única. Mientras tanto, la Asociación Española Contra el Cáncer, representada por la Junta Provincial de Granada, se dedicara a hacer su labor propia de información y concienciación en beneficio de los enfermos que la misma acoge.

 El festival está pensado para dar satisfacción a estos niños durante una jornada y llevarles la ilusión de poder subir en un vehículo de competición, ver los aparatos que llevan, oír el rugido de sus motores desde dentro, sentirse protagonistas y que experimenten la sensación que se vive delante de un volante de competición, en definitiva queremos darles una alegría que no puedan olvidar fácilmente.

Al mismo tiempo queremos que sirva de punto de encuentro, amistad  e intercambio para el mundo de la competición automovilística de Granada.

La Escudería Granada 49.9 agradece a los equipos deportivos y a todos los colaboradores su dedicación de tiempo, compromiso y apoyo. Hemos recibido una respuesta increíble de los participantes, y para el próximo año esperamos seguir contando con su apoyo y su participación, para mostrar su solidaridad por esta causa y luchar contra el cáncer pediátrico.

           ¡¡¡¡   VOLVEMOS A HACERNOS SOLIDARIOS  POR  UNA  BUENA  CAUSA  !!!!

Deja un comentario