La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio pregonará mañana viernes las Fiestas de Jun 2012

Conozco a María José Sánchez desde hace algo mas de 20 años. Es de esas personas que no puedes dejar de tratar, porque están catalogadas en la casilla de BUENA GENTE. Mañana pregonará las Fiestas de Jun 2012 y lo hace por una petición directa no solo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jun sino de las cientos de personas que en twitter dieron su nombre como pregonera de este año.

Sin embargo quizás muchas de estas personas no conozcan que María José fue de las primeras mujeres en política que creyeron firmemente en los proyectos que estábamos desarrollando en Jun y no hablo precisamente de antes de ayer, sino de aquel preciso momento en el que Jun decidimos declarar el acceso a internet un derecho universal de toda la ciudadanía, algo que países como Finlandia y Francia lo hicieron mas de una década después y en el 2015 será la propia ONU quien eleve a la categoría de universal algo tan sensible como abrir al conocimiento a toda una población.

Recuerdo que María José me decía: “Oye José Antonio en Madrid están hablando muy bien de vuestro proyecto”…. . Y era cierto, ella creyó en muchas de nuestras apuestas y me alegro enormemente que el próximo día 5 de septiembre tome de nuevo posesión como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucia en Granada porque estoy muy seguro que esta provincia va a tener a la mejor aliada en su necesario desarrollo, porque no solo necesitamos de buena gente sino también de magníficas gestoras como es el caso.

No os perdáis su pregón mañana viernes día 31 de agosto a las 23.30 de la noche en la Plaza Mayor de Jun. Mientras tanto os dejo con esta instantánea del año 1999, inaugurando el 1er. Centro de Nuevas Tecnologías de Andalucía aquí en Jun, con Manolo Chaves y mi padre, Antonio Rodríguez Ruiz.

Deja un comentario