La Sexta e Ideal Granada cubren en directo el Pleno del Ayuntamiento de Jun que reprueba a Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra

RP111215_JUN_2
Foto: Ramón L. Pérez / Ideal Granada

La Sexta Informativos e Ideal Granada han cubierto en directo el Pleno del Ayuntamiento de Jun a través de la señal institucional que hemos ofrecido y realizado a través de nuestro técnico de imagen y sonido, Miguel Espigares.

Como se puede apreciar en la imagen y en el vídeo correspondiente, casi todos los concejales y concejalas levantaron la mano, excepto la portavoz del PP, Dª Piedad Olmedo que se abstuvo, para reprobar al Sr. Conde de Salvatierra, D. Cayetano Martínez de Irujo a quien le dedicamos uno de los dos puntos extaordinarios urgentes del Orden del Día. El otro punto se refería al Banco del Tiempo de Jun a quien le hemos cedido la maquinaria que tiene el Ayuntamiento para atender esta excelente iniciativa que dirige un gran hombre de Jun: Fernando.

Os dejo la crónica de Ideal Granada, la magnífica foto de Ramón L. Pérez  y el Vídeo de La Sexta Informativos por si os apetece visualizarlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.